
Todos alucinan en ‘Fiesta’ por lo que ha ocurrido con Emma García en pleno directo
Emma García ha tenido que frenar ‘Fiesta’ para hacer algo que ha dejado a la audiencia completamente alucinada
Esta tarde, Fiesta ha vivido un momento de gran impacto. El programa, que se ha emitido con total normalidad durante sus primeros minutos, ha dado un giro inesperado. Emma García, su presentadora, ha sido la gran protagonista y todo ha ocurrido en pleno directo, dejando a la audiencia completamente descolocada.
Emma García ha estado informando sobre Mar Flores. La socialité se encuentra en Ibiza durante esta Semana Santa. Para ampliar los datos, el programa ha conectado con un paparazzi desplazado hasta la isla.

Hasta ahí, todo ha transcurrido con normalidad. Sin embargo, lo que ha venido después ha roto todos los esquemas de Fiesta. Y es que Emma García ha vivido un momento de máxima tensión en directo por lo que ha ocurrido con su paparazzi.
Emma García frena Fiesta para recibir una información de última hora
El paparazzi ha empezado a dar la información mientras miraba insistentemente su teléfono móvil. Su actitud ha llamado la atención desde el primer momento. En cuestión de segundos, ha soltado una bomba.
“Me tengo que ir corriendo. Me ha llegado una información”, ha dicho con tono urgente. Nadie ha entendido nada.

Emma García se ha quedado sin palabras. Su cara lo ha dicho todo. La presentadora, visiblemente sorprendida, ha intentado seguir con la entrevista.
Pero el colaborador ha insistido. “No, no, me ha llegado una información de un famoso. Una pareja que ha roto”, ha explicado el joven.
Emma García cambia la escaleta por lo ocurrido en pleno directo
La reacción de Emma no se ha hecho esperar: “Esto le pasa a un paparazzi, que le llaman y me deja tirada”, ha dicho, entre asombrada y divertida. El momento ha sido tan surrealista como inesperado, pero Emma García ha sabido reaccionar. “Nos vamos contigo, no te quedes parado y corre”, le ha ordenado con determinación.

El cambio de planes ha sido total, la escaleta del programa se ha roto en directo. Nadie lo ha visto venir debido a que Emma García ha tomado una decisión al instante, dejando claro su instinto televisivo. El público en plató ha reaccionado con murmullo y los colaboradores también se han quedado boquiabiertos.
Nunca antes un corresponsal ha provocado semejante revolución en el plató y todos han alucinado con lo que ha ocurrido en Fiesta. Emma García ha demostrado, una vez más, por qué es una de las grandes figuras de la televisión. La tarde ha sido inolvidable y todo, gracias a un giro que nadie ha previsto.
Más noticias: