Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Letizia y Jordi González posan juntas frente a un fondo naranja.
CORAZÓN

El problema que Jordi González tuvo con la reina Letizia antes de la DANA de Valencia

El presentador Jordi González revela el motivo de su distanciamiento de la Casa Real y su relación con la reina Letizia

En medio de la polémica por la gestión de la DANA en Valencia, surge un tema inesperado que involucra a la reina Letizia y al presentador Jordi González. Ambos han tenido un cruce en el pasado, y esto podría explicar por qué Jordi no se ha pronunciado sobre el incidente de los reyes. En una confesión inesperada, Jordi compartió detalles de cómo rechazó una invitación de la Casa Real, lo que derivó en un distanciamiento con la reina y su entorno.

Jordi González confesó que fue invitado al desfile del Día de la Fiesta Nacional hace años, pero no asistió. Desde entonces, la relación con la Casa Real se enfrió, y el presentador nunca volvió a ser convocado a los eventos oficiales. En un momento en que los reyes reciben críticas y apoyo a partes iguales, el silencio de González no ha pasado desapercibido.

Captura de Jordi González como presentador de Lazos de Sangre

El problema que tuvo Jordi González con la reina Letizia al rechazar una invitación de la Casa Real

Cabe recordar que la Casa Real suele invitar a personalidades destacadas de varios ámbitos, entre ellos el arte, la cultura, el deporte y la comunicación. Según afirmó Jordi en tono jocoso, estas invitaciones parecen depender de la relación que mantengan los invitados con la Casa Real en cada momento.

"Ser una personalidad en el mundo de la ciencia, la cultura, el deporte, la comunicación, la peluquería… No sé", señaló irónicamente Jordi González.

Captura de Jordi González en el especial de Lazos de Sangre de La 1

"Que ese año hayas tenido una relación especial, por un motivo profesional, por ejemplo, con la Casa Real", añadió al respecto Anne Igartiburu.

Desde el plató, compañeros de Jordi González, bromearon sobre la importancia de estos contactos. Alba Carrillo, entre risas, comentó: "Tú y yo no vamos a ir nunca", en referencia a Javier de Hoyos. 

Fue entonces cuando el presentador sorprendió a todos al recordar aquel momento en que rechazó la invitación real. "Recibí la invitación en la tele, pero no fui y nunca más me invitaron", declaró, haciendo reír a sus compañeros.

Primer plan de Jordi González

Jordi González explicó que esta anécdota ocurrió hace ya varios años. Sin embargo, reconoció que esta decisión tuvo mucha repercusión en el futuro, ya que no volvió a recibir ninguna invitación de la Casa Real. "Como no fui, nunca más me invitaron", señaló el presentador.

Esta no es la primera vez que Jordi González muestra una postura crítica hacia la monarquía. Durante su carrera, ha expresado opiniones divergentes sobre el papel de la Casa Real y el impacto de sus actos en la sociedad española.

El silencio de Jordi González sobre el incidente de la reina Letizia en Valencia arroja algo de luz sobre la relación entre el presentador y la Casa Real. La falta de un respaldo público hacia la monarquía podría estar vinculada al problema que tuvo con la reina hace años.

➡️ Corazón

Más noticias: