Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Jordi González y Jaime Peñafiel posando frente a un fondo negro con texto blanco y un elemento rojo.
CORAZÓN

'Lazos de sangre' y Jordi González consiguen que Jaime Peñafiel dé un paso inesperado

Jordi González y la dirección de 'Lazos de Sangre' consiguen convencer a Jaime Peñafiel en algo que parecía imposible

Jaime Peñafiel, uno de los periodistas más respetados del panorama español, ha dado una noticia que ha sorprendido a muchos. A sus 92 años, lleva un largo periodo alejado de los focos de la televisión y de los medios de comunicación. Sin embargo, siempre ha demostrado la pasión que siente por el periodismo y siempre que puede intenta intervenir de alguna manera en los medios.

No hay dudas de que Jaime Peñafiel ha sido una figura icónica en el periodismo de corazón. Es conocido por sus informaciones exclusivas y su estilo inconfundible.

A lo largo de su carrera, ha revelado detalles íntimos de las figuras más importantes del país. Su conocimiento y conexiones le han permitido ser una fuente de información privilegiada y respetada.

Jaime Peñafiel con rostro neutro de pie apoyado y un libro en la mano

Tras varios años de retiro, hace unos meses decidió volver a trabajar para contar todo lo que sabía de la Familia Real.

Sin embargo, en enero de 2024 fue despedido por El Mundo. El motivo parece ser que fueron las polémicas declaraciones que hizo contra la reina Letizia. Unas palabras que calificaron como "bulos".

Lazos de Sangre y Jordi González convencen a Jaime Peñafiel

Parece ser que esta sería la última vez que el periodismo se cruzara en la vida de Jaime Peñafiel. No obstante, hace unos meses, TVE se puso en contacto con él para que apareciera en su programa Lazos de Sangre.

Jaime Peñafiel no quería volver a relacionarse con los medios de comunicación después de la polémica que tuvo hace meses. Una controversia que le dejó muy tocado y por la que prefirió alejarse de manera definitiva.

Captura de Jordi González como presentador de Lazos de Sangre

Finalmente, tras muchas conversaciones, Peñafiel ha aceptado a la petición de la cadena pública. Además, alguien que ha tenido mucho que ver a la hora de convencerle ha sido el presentador, Jordi González.

Por lo tanto, Jaime Peñafiel regresará a la televisión para hablar de una de las mujeres más comentadas de España: Carmen Martínez-Bordiú. Su participación en Lazos de Sangre promete ser un evento televisivo imperdible, cargado de revelaciones y anécdotas.

La noticia del regreso de Jaime Peñafiel a la televisión ha sido recibida con entusiasmo por los seguidores del periodismo de corazón.

Jaime Peñafiel con rostro sonriente

Lazos de Sangre y Jordi González han conseguido lo que muchos consideraban imposible: que Peñafiel volviera a los platós. Esta colaboración promete ser uno de los momentos más destacados de la temporada televisiva.

El programa, que se emitirá hoy, ya ha generado un gran revuelo en redes sociales y medios de comunicación. Los seguidores de Peñafiel y los interesados en la vida de Carmen Martínez-Bordiú estarán atentos a cada revelación y detalle que el periodista comparta.

Lazos de Sangre dedica un programa para abordar la vida de Carmen Martínez-Bordiú

Carmen Martínez-Bordiú ha sido una figura recurrente en los medios de comunicación. Nieta del dictador Francisco Franco, su vida ha estado marcada por el contraste entre momentos de felicidad y tragedias personales.

Posado de Jordi González en el plató de Lazos de Sangre

El programa promete desvelar aspectos inéditos de su vida, con Peñafiel aportando su conocimiento único.

En un avance del programa, hemos visto una breve definición de Jaime Peñafiel sobre Carmen: "Es una mujer que ha sido tremendamente feliz y tremendamente desgraciada".

Una declaración que anticipa el tono profundo y emotivo del especial. El periodista, conocido por su capacidad para obtener información exclusiva, compartirá detalles que solo alguien con su experiencia podría proporcionar.

➡️ Corazón

Más noticias: