Logo edatv.news
Christian de Hannover y Alberto de Mónaco en un montaje fotográfico con un globo de diálogo vacío.
CORAZÓN

Primeras palabras de Christian, sobrino de Alberto de Mónaco, sobre el grave problema

Alberto de Mónaco recibe una última hora de manos de Christian de Hannover que arroja luz sobre lo sucedido

Christian de Hannover, sobrino de Alberto de Mónaco, ha roto su silencio tras salir a la luz el grave problema de su padre. Hace unos días Ernesto de Hannover fue hospitalizado en un centro de Madrid como consecuencia de su delicado estado de salud. Aunque se especula sobre una posible pancreatitis o complicaciones de una operación de cadera en diciembre, no hay confirmación oficial.

Todo el entorno del exmarido de Carolina de Mónaco guarda silencio, pero Christian ha querido lanzar un mensaje tranquilizador. “Todo está bien, gracias”, ha dicho a los medios que esperan fuera del centro hospitalario en el que se encuentra Ernesto.

Plano corto de Ernesto de Hannover despeinado vestido con una camisa azul y está al aire libre con un fondo de hojas verdes.

Christian de Hannover, familiar de Alberto de Mónaco, da una última hora sobre su padre

Christian de Hannover, sobrino de Alberto de Mónaco, acompañado por su esposa Alessandra de Osma, ha sido visto saliendo del hospital donde está su padre. Ernesto de Hannover ingresó en un centro sanitario de Madrid hace unos días por unas complicaciones en su estado de salud.

El hermetismo es evidente, pero Christian ha roto su silencio tras desvelarse los graves problemas de salud de su padre. El joven aristócrata apareció sereno al salir del hospital madrileño, donde su padre permanece ingresado y ofreció unas declaraciones. “Todo está bien, gracias”, manifestó ayer jueves a Europa Press.

Christian de Hannover con mascarilla camina al aire libre frente a un edificio con un letrero parcialmente visible.

Con tono amable, Christian aseguró que no hay motivo de alarma. Aunque evitó profundizar sobre el diagnóstico o los detalles específicos de la salud de su progenitor. Desde que el excuñado de Alberto de Mónaco fue hospitalizado el pasado 3 de abril, su hijo se ha convertido en su mayor apoyo.

También se ha podido observar a Claudia Stilianopoulos, actual pareja de Ernesto, acudiendo al hospital con semblante tranquilo y actitud protectora hacia la familia Hannover. La presencia continua de familiares cercanos sugiere que la situación, aunque delicada, está bajo control gracias a los cuidados recibidos y a la atención médica.

Aunque la familia no ha confirmado el motivo exacto del ingreso, se barajan hipótesis relacionadas con complicaciones físicas surgidas tras operaciones recientes. A lo largo de su vida, Ernesto ha enfrentado episodios complicados con polémicos episodios relacionados con el consumo excesivo de alcohol. De hecho, estos excesos son los que apuntan a que el ingreso de Ernesto se debe a una pancreatitis.

Christian de Hannover permanece muy atento a la evolución de su padre

La familia de Alberto de Mónaco ha cerrado filas en torno a la situación por la que atraviesa Ernesto de Hannover. Si bien hace años que dejó de formar parte de la realeza tras divorciarse de Carolina, su nombre continúa estando vinculado a ellos.

El reciente ingreso del padre de Christian ha traspasado fronteras y mantiene en alerta a todos. Sobre todo, a su hijo fruto de la relación del príncipe con Chantal Hochuli. El joven no se ha separado de él y es habitual verlo entrando y saliendo del centro hospitalario.

El príncipe Alberto de Mónaco en traje azul sonriendo

Se desconoce si es él quien mantiene informada al resto de la familia Mónaco, pero al menos ha confesado públicamente que “está todo bien”. A pesar de la distancia, el vínculo con ellos continúa estando presente y tanto Alberto de Mónaco, como el resto esperan que mejore.

Mientras tanto, la prensa continúa apostada frente al hospital, a la espera de novedades, aunque el entorno familiar ha preferido no emitir comunicados oficiales amplios. Las imágenes más recientes muestran a Christian, Alessandra y Claudia ingresando y saliendo con frecuencia, sin señales visibles de urgencia ni gestos de preocupación grave.

No obstante, la salud de Ernesto lleva años siendo muy delicada y a sus 71 años se teme que la situación será irreversible. Por ahora, las palabras de Christian calman temores, reflejando la fortaleza con la que la familia afronta esta situación con discreción, cariño y presencia constante.

➡️ Corazón

Más noticias: