
Carolina de Mónaco debería llamar a su ex, Ernesto de Hannover: se confirma lo peor
El estado de salud de Ernesto de Hannover, exmarido de Carolina de Mónaco, hace saltar todas las alarmas
Desde el pasado 3 de abril, la familia de Ernesto de Hannover ha estado viviendo con creciente preocupación tras su ingreso en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Aunque los motivos de su hospitalización se mantienen en secreto, varios medios han comenzado a especular.
Según ha transcendido, el exmarido de Carolina de Mónaco podría estar sufriendo una posible pancreatitis. Así como complicaciones derivadas de una operación de cadera a la que se sometió en diciembre y de la que no se habría recuperado de la forma esperada.

El estado de salud de Ernesto de Hannover hace saltar las alarmas
Durante este difícil momento, Ernesto no ha estado solo. Su pareja, Claudia Stilianopoulos, se ha mantenido cerca de él, junto a su hijo Christian. La familia se ha volcado en apoyarlo, sin dejar de lado la preocupación por su estado de salud.
Según algunas informaciones que han trascendido desde Alemania, la situación de Ernesto de Hannover habría sido motivo de alarma en los últimos tiempos. La prensa ha indicado que su salud se ha visto afectada, mencionando que podría necesitar el uso de un andador.
Otros medios han señalado que su ingreso podría estar relacionado con un "bajón anímico" derivado de los efectos secundarios de la operación de cadera. No obstante, la familia ha preferido mantenerse discreta, sin proporcionar detalles específicos sobre su diagnóstico.

El exmarido de Carolina de Mónaco está arropado por su familia
Claudia, en una conversación reciente con el portal Informalia, ha querido transmitir un mensaje de calma. Asegurando que Ernesto se encuentra "optimista" y "tranquilo". A pesar de estas declaraciones, evitó entrar en detalles sobre las razones detrás de su hospitalización.
Este jueves, Christian de Hannover fue visto llegando al hospital para visitar a su padre. Evitando hacer declaraciones a la prensa, el marido de Alessandra de Osma optó por guardar silencio sobre el estado de salud de Ernesto.

Sin embargo, un detalle ha llamado mucho la atención: la bolsa de viaje que llevaba consigo. Un hecho que ha llevado a algunos a especular que Ernesto podría estar listo para dejar el hospital y continuar su recuperación en su hogar.
A pesar de la incertidumbre, la familia de Ernesto de Hannover sigue unida en este difícil momento. No obstante, la situación continúa siendo delicada. Sea como sea, estamos seguros de que el apoyo de sus seres queridos es lo que más le importa en estos momentos.
Más noticias: