Logo edatv.news
Marta López Álamo y Kiko Matamoros posan juntos, ambos con expresiones serias, mientras que en la esquina inferior derecha hay un icono de hospital y una imagen circular que muestra manos entrelazadas con pulseras médicas.
CORAZÓN

Esta foto de Kiko Matamoros y Marta López en el hospital confirma los nuevos rumores

Kiko Matamoros y Marta López acuden a las redes sociales para desvelar la verdad sobre la salud del tertuliano

Kiko Matamoros y Marta López han regresado a sus respectivas redes sociales para compartir una fotografía del tertuliano en el hospital. Con ella, el matrimonio ha confirmado todos los rumores que se generaron en las últimas horas alrededor del colaborador de televisión.

El pasado miércoles, 9 de abril, se encendieron todas las alarmas alrededor de Kiko. Y tras confirmarse que había tenido que ser hospitalizado para someterse a una nueva intervención quirúrgica.

Kiko Matamoros y dos personas están en una entrevista en un evento de RTVE, dos de ellas sostienen micrófonos y parecen estar conversando animadamente.

Tal y como ha asegurado una usuaria de X, a raíz de una noticia que dieron en Tentáculos, el marido de Marta López “permaneció de pie desde las 16:00 horas”.

“Y, al finalizar la alfombra roja, se retiró visiblemente agotado. Por ese motivo no estuvo presente en la presentación de La familia de la tele”, añadió esta internauta a continuación.

Sin embargo, unas horas después, fue Marta López quien dio a conocer lo que le había sucedido a Kiko Matamoros, y lo hizo a través de las historias de su Instagram.

Marta López Álamo se toma una selfie en un ascensor, vestida de negro y con un bolso, mientras que en otra imagen se ven dos manos entrelazadas, una de ellas con una pulsera de hospital y un tatuaje rojo.

Según explicó, su marido ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica esta semana, aunque por el momento se desconocen los motivos. En su mensaje, la modelo comentó que “iba a ser un día largo”, pero quiso mandar un mensaje de tranquilidad: “Seguro que sale todo bien”.

Ahora, pocos días después, ha sido el propio Kiko Matamoros el que ha reaparecido en su perfil de dicha red social con una publicación de lo más reveladora y divertida. Fotografía con la que ha dejado al descubierto lo bien que se encuentra tras su operación.

Kiko Matamoros y Marta López comparten una foto desde el hospital y despejan todas las dudas

Este jueves, 10 de abril, Kiko Matamoros ha reaparecido en Instagram tras su última operación. Y lo ha hecho para publicar una divertida imagen que, de seguro, ha sido inmortalizada por Marta López.

En ella, podemos ver al colaborador de televisión tumbado en la cama de un hospital y con unos cascos en sus oídos. No obstante, lo que más ha llamado la atención es el buen ánimo que muestra en dicha instantánea.

Kiko Matamoros en una cama de hospital con auriculares puestos, cubierto con una sábana blanca, rodeado de equipo médico.

Y es que, a pesar del momento por el que está pasando, Kiko Matamoros ha decidido recurrir al humor para sobrellevar esta situación de la mejor forma posible. Tanto es así que no se lo ha pensado dos veces a la hora de posar, tapando parte de su rostro con una sábana.

“¡Buenos días, corazones! Estoy igual que mi Madrid. El miércoles remontamos los dos”, ha escrito el marido de Marta López en la descripción de dicha publicación.

Por su parte, la modelo ha compartido también una nueva fotografía a través de las historias de su perfil de Instagram. En ella, aparece subida al ascensor del hospital donde actualmente está ingresado su marido.

“Pues un par de días aquí. Kiko está bien y ha salido todo bien, a la espera de recuperación que, seguro, que sale superbién”, ha asegurado Marta López, tranquilizando así a los seguidores de su marido.

➡️ Corazón

Más noticias: