
Preocupación por lo que Verónica Dulanto ha destapado sobre Aramís Fuster: 'Está muy…'
Verónica Dulanto ha preocupado a todos en el plató de ‘TardeAR’ tras destapar la última hora sobre Aramís Fuster
El programa TardeAR ha abordado la última hora sobre Aramís Fuster. La vidente y autoproclamada “gran maestra del ocultismo” ha vuelto a ser noticia por su situación actual. Verónica Dulanto ha levantado gran preocupación en el programa tras confesar que la situación que está viviendo Aramís Fuster: "Está muy cambiada".
“Me da mucha pena que hablemos de Aramís Fuster”, ha confesado Frank Blanco, conductor del programa. Sus palabras han reflejado el sentimiento general de los colaboradores.

Verónica Dulanto ha añadido más detalles sobre la realidad que enfrenta la vidente. “Sí, sobre todo por lo que está haciendo. Aramís Fuster dice que nunca es tarde para reinventarse y ahora a lo que se dedica… Es una tristeza también, porque vende vídeos eróticos para sobrevivir”, ha revelado la presentadora.
Aramís Fuster habla en exclusiva para el programa conducido por Verónica Dulanto
Las declaraciones han impactado a la audiencia. Muchos han recordado los tiempos en los que Aramís Fuster acaparaba titulares por sus predicciones y excentricidades. Ahora, su situación parece ser muy distinta.
En una conversación telefónica con el programa, la propia Aramís Fuster ha querido aclarar los rumores: “Se ha dicho en todos los digitales que si estoy arruinada… No. Para nada”, ha afirmado con rotundidad. La vidente ha insistido en que sigue enfocada en su trabajo habitual.

Cuando le han preguntado directamente sobre los vídeos de contenido adulto que vende, Aramís ha explicado su postura. “Yo estoy enfocada en mi trabajo de siempre. Pero si me piden un vídeo para felicitar a una persona y me pagan lo que yo pido lo hago, yo llevo cuatro años haciendo vídeos”, ha asegurado.
Además, ha insistido en que se trata de una forma más de generar ingresos. “Si me piden un vídeo para felicitar a una persona que es su cumpleaños, yo lo hago”, ha añadido.
Verónica Dulanto escucha las declaraciones de Aramís Fuster sobre sus hijos
Sin embargo, lo que más ha preocupado a los colaboradores han sido sus declaraciones sobre su vida personal. Al ser preguntada por sus hijos, Aramís Fuster ha hecho una dura confesión.

“Ellos no quieren saber nada de mí, no me quieren. Me tienen bloqueada y no puedo hacer nada”, ha afirmado con voz entrecortada. Sus palabras han provocado un silencio en el plató.
“Me falta mi mamá y me faltan mis hijos y yo no tengo ganas de luchar más”, ha dicho Aramís, dejando en evidencia su angustia. Sus declaraciones han generado inquietud entre los colaboradores y la audiencia. La preocupación por su estado anímico ha sido evidente, habrá que esperar para saber más sobre su situación actual.
Más noticias: