
Verónica Dulanto frena 'TardeAR' por lo sucedido con Luis Pliego: 'He avisado a…'
Verónica Dulanto ha tenido que frenar ‘TardeAR’ por el inesperado mensaje que ha recibido Luis Pliego en directo
Verónica Dulanto ha tenido que detener TardeAR tras un momento de gran tensión en directo. Luis Pliego, director de Lecturas, ha sorprendido a todos con un inquietante relato tras confesar que ha recibido un inesperado mensaje de la fallecida periodista María Teresa Campos. El propio Luis Pliego ha desvelado en TardeAR que: "He avisado a Carmen Borrego".
Este hecho ha dejado sin palabras a la audiencia y a los colaboradores del programa. Luis Pliego ha explicado que el mensaje le ha llegado a su teléfono móvil. El periodista ha confirmado que lo ha recibido desde el último número que tiene guardado de María Teresa.

Con voz temblorosa, ha asegurado que el número del que provenía el mensaje está inactivo: “Este teléfono no pertenece a nadie, está de baja. He avisado a Carmen que está en shock”, ha confesado el periodista. Sus palabras han generado un gran revuelo en el plató.
Verónica Dulanto ha intentado mantener la calma tras el relato de Luis Pliego
Verónica Dulanto ha intentado mantener la calma, pero ha dado paso a Carmen Borrego de inmediato. La hija de María Teresa Campos ha entrado en directo por teléfono. Su voz ha reflejado el impacto del momento.

“No es nada agradable, a mí se me ha puesto la piel de gallina. Esto lo está haciendo alguien desde un ordenador”, ha asegurado. La colaboradora ha confesado su preocupación: “He avisado a mi hermana, a ver si va a recibir un mensaje y le va a dar un infarto”, ha dicho visiblemente afectada.
Verónica Dulanto ha intentado proseguir con la programación tras lo sucedido con Luis Pliego
El ambiente en el programa ha estado cargado de tensión, los colaboradores han tratado de encontrar una explicación a lo sucedido. Luis Pliego ha insistido en que no ha sido ninguna broma: “No es algo normal. Me ha impactado”, ha reiterado.

Verónica Dulanto ha intentado rebajar la tensión, ha cambiado de tema y ha preguntado a Carmen Borrego sobre su opinión acerca de la incursión de su hermana Terelu en el teatro. Sin embargo, la hija menor de María Teresa no ha querido profundizar en el tema: “Prefiero no opinar”, ha respondido con seriedad. Verónica Dulanto por su parte ha seguido con el programa tras el relato de Luis Pliego.
El misterioso mensaje ha quedado en el aire y nadie ha logrado dar una explicación certera. La tensión se ha mantenido durante toda la emisión. Un momento inesperado que ha dejado una huella en TardeAR.
Más noticias: