Aramís Fuster frena 'Y ahora Sonsoles' y deja a todos en shock: 'Mis hijos me tienen…'
Aramís Fuster ha visitado el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ para hacer una confesión que ha dejado a todos en shock
La tarde de este martes ha quedado marcada por la inesperada aparición de Aramís Fuster en el plató de Y ahora Sonsoles. La colaboradora de televisión ha irrumpido en el programa por sorpresa, visiblemente emocionada y con un mensaje cargado de dolor. Aramís se ha derrumbado en directo y, entre lágrimas, ha confesado que: "mis hijos me tienen abandonada".
“Te doy las gracias”, ha dicho Aramís a Sonsoles Ónega, presentadora del espacio. “Estoy muy enferma y quiero, antes de irme, ver a mis hijos, aunque sea de lejos”, ha explicado con voz quebrada. Las palabras de la colaboradora han impactado a la audiencia y han dejado un profundo silencio en el plató.
Entre sollozos, Aramís ha revelado una situación que lleva arrastrando durante más de dos décadas. “Mis hijos me tienen abandonada, soy su madre. Aún me duelen los puntos de haberlos parido”, ha confesado, dejando claro el inmenso dolor que siente por la falta de relación con ellos.
Aramís Fuster frena Y ahora Sonsoles y deja a todos en shock
“Me siento repudiada por mis hijos. Hace 24 años que no sé nada de ellos. Me tienen bloqueada”, ha añadido.
Aramís, madre de Karim y Aramís, ambos de padres diferentes, ha detallado la difícil relación que ha tenido con ellos. Aunque durante un tiempo tuvo contacto con su hijo mayor, Karim, todo cambió cuando este decidió invitar a su hermano menor a unas vacaciones. Desde aquel momento, no ha vuelto a ver ni a Karim ni al pequeño Aramís.
“Me han cerrado todas las puertas”, ha declarado la colaboradora con evidente tristeza. Además, ha compartido un detalle que ha calado profundamente en los espectadores: “Tengo nietos, o eso dicen, porque no me han dejado conocerles. No sé ni sus nombres”, ha confesado.
Aramís Fuster quiere volver a tener relación con sus hijos
La aparición de Aramís Fuster en el programa ha tenido un propósito claro. “Quiero recuperar a mis hijos en los últimos años de mi vida”, ha afirmado con rotundidad. La colaboradora ha dejado claro que su salud está gravemente deteriorada y que esta es una de sus últimas oportunidades para reencontrarse con su familia.
Con el rostro inundado de lágrimas, Aramís ha vuelto a recordar el amor incondicional que siente por sus hijos, a pesar del rechazo que, según ella, ha sufrido durante tantos años. La audiencia y los colaboradores del programa se han quedado en shock ante su desgarrador relato.
Esta aparición inesperada de Aramís Fuster ha puesto de manifiesto la fragilidad de las relaciones familiares y el deseo profundo de una madre por reconectar con los suyos. Un testimonio que, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie.
Más noticias: