Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Bollo sonrientes posan para la cámara, Bosco lleva una chaqueta blanca y una camisa azul, mientras que Raquel lleva una camiseta sin mangas a rayas.
CORAZÓN

El pasado de Raquel Bollo y Bosco Martínez-Bordiú que ninguno de los dos puede negar

La amistad entre Raquel Bollo y Bosco Martínez-Bordiú se gestó justo después de la final de ‘Supervivientes 2023’

Aunque han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver a Raquel Bollo y Bosco Martínez-Bordiú juntos en público, no hay ninguna duda del vínculo que existe entre ellos. Una unión que viene de lejos y que se produjo tras la primera participación del joven en Supervivientes

Durante su estancia en los Cayos Cochinos, Bosco tuvo la oportunidad de convivir con los dos hijos de la empresaria. Momento en el que forjaron una bonita amistad. 

Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Bollo, Bosco a la izquierda sonriendo y Raquel a la derecha con gafas de sol y un micrófono rojo de Europa Press.

No obstante, y a pesar de las peleas que protagonizaron en Honduras, Bosco Martínez-Bordiú, Manuel y Alma Bollo lograron solucionar sus diferencias una vez fuera. Gesto que ha sido muy aplaudido y valorado por Raquel Bollo. 

Tanto es así que, actualmente, la excolaboradora de televisión no se lo ha pensado dos veces a la hora de apoyar públicamente al joven. Y todo para que vuelva a repetir la hazaña de convertirse en el vencedor de la primera edición de Supervivientes All Stars

Tras su primer paso por Supervivientes, Bosco Martínez-Bordiú estrechó lazos con Raquel Bollo

Aunque antes de Supervivientes 2023, Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Bollo no habían tenido la oportunidad de coincidir, ahora se han vuelto grandes amigos. Y prueba de ellos son todas las veces que se han dejado ver juntos en público en las últimas semanas. 

En el mes de abril, estos dos personajes de la prensa social de nuestro país dejaron a todos sin palabras al posar juntos durante la Feria de Abril. Momento en el que el ganador de 2023 aseguró que se lo estaba pasando “increíblemente bien” con esta mediática familia. 

Manuel Cortés sonriendo con gafas de sol, traje negro y corbata de colores junto a Raquel Bollo sonriendo con un vestido de flores y flores en el pelo y Bosco Martínez-Bordiú sonriendo en traje amarillo, camisa azul y corbata verde

Además, durante esta conocida festividad, Bosco Martínez-Bordiú tuvo la oportunidad conocer todos los rincones de dicho recinto ferial gracias a Manuel Cortés. Aquel día, el hijo de Raquel Bollo no tuvo ningún problema en hacer de guía para su gran amigo. 

Tanto es así que, montados en un carruaje de caballos, el cantante le enseñó a su compañero de edición las casetas y el resto de sitios de interés. Estampa con la que dejaron al descubierto la gran amistad que, a día de hoy, existe entre ellos. 

Raquel Bollo hablando en el plató de ‘Supervivientes 2023’

Ahora, y mientras está luchando por convertirse en el primer vencedor de Supervivientes All Stars, Bosco Martínez-Bordiú sabe que cuenta con el apoyo de Raquel Bollo y sus dos hijos. Ayuda con la que ya contó durante su primera participación en este conocido reality de supervivencia. 

Una vez que sus hijos fueron expulsados de la competición, la empresaria no tuvo reparos en posicionarse públicamente al lado del sobrino de Pocholo, durante la final de la edición. Situación por la que fue muy cuestionada, ya que Asraf Beno competía contra él. 

➡️ Corazón

Más noticias: