Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Alma Bollo sonriendo haciéndose una foto con el móvil y la barriga descubierta y un emoji sudando
CORAZÓN

Alma Bollo da un gran susto a su madre, Raquel Bollo, en pleno embarazo: qué ha pasado

Alma Bollo ha sufrido un accidente de coche en pleno embarazo y que la ha llevado hasta el hospital

Alma Bollo se ha llevado un nuevo susto en pleno embarazo, y es que la joven ha sufrido un accidente de coche. De lo que no cabe duda, es de que Bollo está llevando un embarazo bastante complicado, ya que no es la primera vez que termina en el hospital.

Según ha compartido la hija de Raquel Bollo, ha tenido que acudir a urgencias bastante agobiada y preocupada por su bebé. Y es que ha pasado tiempo alejada de las redes sociales, ya que ha procurado centrarse en su salud.

Además, también está volcada en los preparativos del baby shower para su hijo Miguel, al que dará a luz en pocas semanas. Alma, que ya está de ocho meses, parece que no gana para disgustos. 

Una mujer con gafas y una camiseta sin mangas blanca está mirando hacia un lado.

"No me he pasado por aquí porque el día no terminó de la mejor forma", se ha sincerado con sus seguidores.

"Tuve un percance con el coche, pero, gracias a Dios, todo está bien. Por esto estuve más desaparecida en la segunda parte de la tarde", ha querido excusarse públicamente.

Del mismo modo, asegura que ya se ha puesto en manos de los médicos y que le han confirmado que todo está bien. 

Alma Bollo se lleva un gran susto con el coche en pleno embarazo

"Fuimos al hospital, revisamos y todo bien", ha desvelado lanzando un mensaje bastante tranquilizador. El pequeño Miguel se convertirá en el segundo hijo para Alma Bollo, que ya tiene una niña de una relación anterior.

Lamentablemente para Alma, este no es el primer susto que se lleva durante su segundo embarazo. Y es que ella misma confesaba que lo estaba pasando realmente mal. "Los primeros meses han sido terribles", se lamentaba al respecto. 

"Empecé a tener contracciones, estábamos riéndonos en el salón", contaba en sus redes sociales. Aunque en un principio intentó no alarmarse ni darle demasiada importancia, Alma temía que pudiese tratarse de un parto prematuro. 

Primer plano de Raquel Bollo llorando con una mano en la cara conteniendo las lágrimas

"Estuve 40 minutos así y al rato me fui al cuarto y seguían, y dije, 'no puede ser'", compartía a principios de mayo. 

Finalmente, todo quedaba en un simple susto, ya que se trataba de unas "contracciones perfectamente normales que ocurren porque el útero se está preparando para dar a luz". 

Ahí, la propia Alma Bollo destacaba que había vivido dos embarazos completamente diferentes, ya que con Jimena no pasó por este complicado proceso. Algo, ante lo que ha contado en todo momento con el apoyo de su madre, Raquel Bollo.

➡️ Corazón

Más noticias: