Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Un grupo de hombres, algunos con uniformes de policía, están reunidos en una habitación con iluminación cálida; uno de ellos tiene un emoji de sorpresa sobre su rostro y en la esquina inferior derecha se puede leer "La Moderna".
CORAZÓN

El nuevo capítulo de 'La Moderna' le busca un problema legal al personaje más querido

'La Moderna' adelanta que Íñigo Peñalver podría acabar entre rejas tras ser acusado del asesinato de doña Carla

El capítulo de La Moderna de este viernes, 21 de junio, llega cargado de sorpresas. Tanto es así que, según podemos ver en el avance de hoy, Íñigo Peñalver, uno de los personajes más queridos por los seguidores de esta ficción, podría perder su libertad. 

Durante las entregas de la semana pasada, a pesar de que varias personas intentaron convencerla de lo contrario, doña Bárbara tenía clara una cosa. Esta mujer estaba convencida de la implicación del joven en la desaparición de su hija Carla.

Doña Carla sentada en un sofá blanco en un jardín, con plantas verdes de fondo. Captura de 'La Moderna'

Una trama que se quedó en stand-by a consecuencia de los últimos partidos de la Eurocopa 2024. Pero este viernes podremos retomarla gracias a la emisión de la segunda parte del capítulo 185 de La Moderna.

En él, se comenzará a resolver una de las tramas más tensas de las últimas semanas. Tras la muerte de su hija, y convencida de que Íñigo tiene algo que ver con su fallecimiento, doña Bárbara tomará cartas en el asunto. 

Tanto es así que le va a pedir a Fabio que utilice su influencia y repercusión social para que detengan a Peñalver por dicho asesinato. Acusación por la que el protagonista de La Moderna podría acabar entre rejas. 

Aparece un nuevo problema en la vida Íñigo Peñalver

El avance del capítulo de La Moderna de este viernes, 21 de junio, ha dejado a sus fans sin palabras. Y todo tras dejar al descubierto el nuevo contratiempo al que se va a tener que enfrentar Íñigo, uno de los personajes más queridos por todos los televidentes

En episodios anteriores, Peñalver tuvo un fuerte enfrentamiento con doña Carla en el jardín de su casa. Tanto es así que el dueño del Madrid Cabaret no tuvo reparos en amenazarla de muerte ante su madre y Fabio: “Si tengo que matarte con mis propias manos, lo haré”. 

Íñigo con bigote y expresión seria, vestido con esmoquin y pajarita blanca. Captura de 'La Moderna'

No obstante, lo que menos se esperaba el protagonista de La Moderna era que sus palabras le pudieran costar la libertad. Días después, la hija de doña Bárbara desapareció a pesar de estar bajo arresto domiciliario.

Y aunque en un principio, barajaron la posibilidad de que se hubiera fugado, finalmente, la joven ha aparecido muerta. Fallecimiento en el que, según cree Bárbara, está implicado el propio Íñigo.

Por eso, doña Bárbara no ha dudado en pedirle a Fabio del Moral que utilice sus influencias para detener a Peñalver por el asesinato de su hija Carla.

Doña Bárbara con un sombrero rojo y un abrigo con cuello de piel sonríe mientras conversa con Fabio del Moral con cabello canoso que lleva una corbata roja.

Sin embargo, y a pesar de todo lo que se ha dicho, Matilde está convencida de que no ha sido el responsable de dicho crimen. Por su parte, su gerente César le va a aconsejar a Íñigo que se aleje durante un tiempo hasta que la tensión desaparezca. 

No obstante, antes de poner distancia, el dueño del Madrid Cabaret se va a ver obligado a posponer su escapada. Y todo tras recibir novedades relacionadas con su acusación.

➡️ Corazón

Más noticias: