'La Moderna' desvela por fin quién ha matado a uno de los personajes más polémicos
'La Moderna' va a poner en jaque a uno de los protagonistas, como responsable de la muerte de doña Carla
El misterio que ha envuelto la trama de La Moderna durante días finalmente llega a su clímax. Íñigo se ha convertido en el principal sospechoso del asesinato de doña Carla, pues fue el último en verla con vida. Es más, había llegado a amenazarla, convencido de que ella estaba detrás de su accidente de coche.
Precisamente por este motivo, el protagonista será señalado por la madre de la fallecida, Bárbara. Incluso hará todo lo posible porque acabe entre rejas y el peso de la justicia le caiga encima. Por tanto, lo cierto es que, por el momento, La Moderna lo va a poner a él como el único posible asesino.
La Moderna pone a Íñigo bajo sospecha
La Moderna nos ha llevado a través de un laberinto de intrigas y traiciones, y ahora todas las pistas apuntan a Íñigo. Su enemistad con doña Carla era bien conocida, especialmente después del accidente que casi le cuesta la vida. Tanto es así que la amenazó, lo que ha llevado a la policía a considerarlo el principal sospechoso de la muerte de ella.
Y, por si fuera poco, doña Bárbara, la madre de la difunta, tiene muy claro que es el responsable. Por este motivo, no deja de culparlo públicamente. Sin olvidar que durante los próximos episodios va a hacer mucho más.
Ni más ni menos que esa figura clave de La Moderna va a mover sus hilos, y también los de Fabio, para recibir ayuda. Exactamente, el apoyo de importantes personalidades que le sean de utilidad para que el chico de Matilde acabe entre rejas. Y quizás lo consiga.
Por el momento, Íñigo se erige como el único posible asesino de Carla, a pesar de que lo niega tajantemente. Y su situación se verá aún más complicada este próximo viernes. Todo porque va a recibir una última hora del caso que podría ser ni más ni menos que su detención.
Eso sí, el empresario del Madrid Cabaret contará en todo momento con el apoyo incondicional de Matilde. Ella tiene claro que su pareja no ha podido cometer tal atrocidad, aunque los indicios lo apunten con contundencia.
Por el momento, Íñigo será la única persona que tenga detrás a la policía por el asesinato. Sin embargo, no hay que olvidar que existen otras opciones, que quizás vayan desarrollándose en las próximas entregas de La Moderna.
Una es que, en realidad, la pérfida mujer no esté muerta y haya escapado de la justicia, tras ser acusada del fallecimiento de Jaime. Y otra es que otro individuo, de los muchos enemigos que tenía, haya sido el responsable de su trágico final.
La Moderna: más momentazos que tiene preparados
Mientras el misterio del asesinato de Carla toma el centro del escenario, La Moderna sorprenderá a sus espectadores con más giros y vueltas. Entre estos, que cada vez corre más peligro el secreto que Trini y Miguel ocultan: el embarazo de ella. Tanto es así que Cañete va a ser el primero en descubrirlo.
Todo al tiempo, que el citado librero y futuro padre decidirá dar un paso a nivel laboral. Va a comenzar a vender fajas. Un negocio con el que espera ganar dinero suficiente para afrontar los gastos que se avecinan con la llegada del bebé.
De la misma manera, hay que saber que La Moderna, que hoy no se emite por la Eurocopa, mostrará a don Fermín feliz por su último logro. Y es que conseguirá ayudar a Laurita y a Celia a alquilar la tienda de gramófonos.
Por si fuera poco, César se encuentra en una situación muy difícil, que pone en peligro su vida y también la de Inés. De ahí que deberá tomar una decisión crucial.
Más noticias: