Logo edatv.news
Brigitte Macron, la reina Camila y Kate Middleton aparecen en la imagen, una en primer plano y dos al fondo, con íconos de burbujas de diálogo superpuestos.
CORAZÓN

Ni la reina Camila ni Kate Middleton: por qué todos hablan de Brigitte Macron

Brigitte Macron acapara todas las miradas en una noche especial, sorprendiendo incluso a la realeza británica

La capital británica fue escenario de una velada excepcional el pasado 9 de julio, cuando el presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte fueron recibidos en el histórico Guildhall. La cena de gala, parte de la visita oficial, estuvo marcada por la opulencia, el protocolo y la presencia de la familia real británica. Con todo el glamour que se esperaba, los asistentes lucieron sus mejores atuendos, dejando una huella imborrable.

Aunque la cena reunió a destacados miembros de la realeza y políticos internacionales, fue otro el motivo que más llamó la atención. En este evento, tanto los invitados, como los miembros de la realeza británica, dejaron una marca. Sin embargo, quien atrajo las miradas y generó los rumores, fue Brigitte Macron.

Cuatro personas elegantemente vestidas posan para una foto oficial junto a miembros del personal de seguridad y un guardia con uniforme rojo

Brigitte Macron: la estrella de la noche 

Cuando todos esperaban ver las joyas y los vestidos de gala tradicionales, fue Brigitte Macron quien logró captar la atención con su estilo único. La primera dama de Francia eligió un vestido negro estructurado, confeccionado en crepé de seda, con cuello redondo y una falda tubo. La simplicidad de su atuendo destacó por los detalles cuidadosamente elegidos, como las hombreras joya plateadas, dándole un aire de sofisticación moderna y minimalista.

Para completar su look, Brigitte sumó unos pendientes en espiral de diamantes y oro blanco, además de un clutch y unos salones plata metalizados. Sin duda, su presencia destacó en la gala, demostrando que un atuendo sobrio puede ser igual de impactante que los más elaborados diseños.

Cuatro personas elegantemente vestidas posan en un lujoso salón decorado con detalles dorados y lámparas de araña

En la primera cena de gala de la visita oficial, Brigitte, deslumbró con un vestido largo de crepé de lana azul eléctrico, de Louis Vuitton, con una capa a juego. La capa destacaba por sus hombros decorados con incrustaciones de citrino, diamantes y oro blanco. Para completar su look, la primera dama francesa llevó pendientes chatón y brazaletes, realzando aún más su elegancia con piedras preciosas.

Una mujer con vestido rojo largo y tiara junto a un hombre con esmoquin y condecoraciones posan al aire libre en un jardín

Camila y Kate Middleton en segundo lugar

Aunque Brigitte Macron acaparó todas las miradas, otras figuras de la familia real no pasaron desapercibidas. Kate con un impresionante vestido rojo y una de sus tiaras y Camila con un vestido blanco contrastando con el traje de Carlos III. La duquesa de Gloucester, luciendo un vestido marfil adornado con la banda de la Jarretera y la famosa tiara de Madreselva de la reina María.

A su vez, Florence King, esposa del Lord Mayor of London, también sorprendió con un vestido de Victoria Beckham, que había sido presentado en la Semana de la Moda de París. Sin embargo, no lograron eclipsar el impresionante estilismo de Brigitte Macron. Con su elección de un look tan refinado, demostró que la moda puede ser tan poderosa como las joyas más preciosas.

➡️ Corazón

Más noticias: