
Nadie esperaba lo que Ana Obregón ha hecho para demostrar la paternidad de Ana Sandra
Ana Obregón ha tomado una increíble decisión para demostrar que Aless Lequio es el padre biológico de Anita Sandra
Una semana después de convertirse en el centro de las críticas por la sobreexposición mediática de su nieta Ana Sandra, Ana Obregón ha vuelto a estar en el ojo público. La reciente portada de la revista ¡Hola!, en la que posaba junto a la pequeña para celebrar sus cumpleaños, ha reavivado el debate. Ahora, la revista Lecturas ha revelado nuevas dudas sobre la paternidad de la niña y Ana Obregón ha tomado una increíble decisión que ha dejado a todos alucinados.
Según la publicación, la legislación española impediría que Ana Sandra sea hija biológica de Aless Lequio. La ley establece que las muestras biológicas de un fallecido solo pueden conservarse congeladas durante un año.

Además, el donante debería haber firmado una autorización para trasladar dichas muestras a Estados Unidos. Para esto, Ana Obregón habría necesitado un permiso del Ministerio de Sanidad. Pero la normativa dicta que solo la pareja del fallecido podría disponer del material genético, no su madre.
Ana Obregón hace un comunicado para hablar sobre su nieta Ana Sandra
Ana Obregón no tardó en desmentir esta información. Indignada, respondió a la revista ¡Hola!: "Primero, me dejan alucinada con la cantidad de tonterías que tengo que aguantar. Segundo, la primera y más evidente prueba biológica es que Anita es calcada a su padre, una calcomanía exacta".
"Tercero, esto insulta mi inteligencia como titulada en biología. Lo primero que hice con Anita después de salir del hospital fue una prueba de ADN, porque yo también quería quedarme tranquila", confesó Ana Obregón.

Este jueves, Ana ha reaparecido ante los medios y no ha podido ocultar los duros momentos que está viviendo. Ha comunicado la drástica decisión que ha tomado: “Vamos a tomar acciones legales, ¿vale? Porque todo tiene un límite en la vida, gracias”.
Sus palabras han sorprendido a muchos. Nadie esperaba que Ana Obregón fuese a juicio para demostrar la paternidad de su nieta.
Ana Obregón está dispuesta a ir a juicio para demostrar la paternidad de Ana Sandra
La actriz está segura de las pruebas de ADN que le realizó a la pequeña. Ahora, confía en que un juez ratifique lo que ella ya sabe.

La polémica sigue creciendo. La opinión pública está dividida. Mientras unos la apoyan incondicionalmente, otros siguen cuestionando la versión oficial.
Lo que es seguro es que Ana Obregón no piensa rendirse. Está dispuesta a llegar hasta el final para acallar las especulaciones. Su lucha por la verdad apenas comienza.
Más noticias: