
Jarro de agua fría para Ana Obregón por lo que ha destapado Luis Pliego sobre su nieta
Luis Pliego ha destapado una información en ‘TardeAR’ sobre la nieta de Ana Obregón que ha sorprendido a todos
El programa TardeAR ha sorprendido con un avance exclusivo de la portada de la revista Lecturas, que saldrá mañana. La noticia pone en duda la paternidad de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón y el tema ha generado un gran revuelo. Algo que ha destapado Luis Pliego en pleno directo y que pone contra las cuerdas a la mismísima Ana Obregón.
Si hubo un asunto que ocupó titulares en 2023 fue el nacimiento de la pequeña. Ana Obregón explicó que la niña era fruto del deseo de su hijo, Aless, de ser padre.

Desde entonces, hemos seguido su crecimiento a través de las palabras de su abuela. Sin embargo, han surgido interrogantes. Algunas cuestiones podrían poner en jaque la versión oficial.
Luis Pliego da todos los detalles que conoce sobre la paternidad de la nieta de Ana Obregón
Luis Pliego, director de Lecturas, ha revelado las claves en TardeAR. "Según la ley española, es imposible", ha asegurado ante sus compañeros. Sus palabras han generado un intenso debate.
El periodista ha detallado los motivos que cuestionan la paternidad. "La muestra biológica de Aless la dio antes de su tratamiento. Es algo habitual, porque los tratamientos son agresivos y se hace por si en el futuro quiere ser padre", ha comenzado a explicar.

A pesar de la existencia de esta muestra, hay un problema legal. "Su madre no puede disponer de él, solo su pareja o su mujer. Además, solo durante el año siguiente a su fallecimiento y las clínicas en España deben cumplir esta normativa", ha afirmado Pliego.
Según la investigación de Luis Pliego, "no se puede coger esta muestra después de un año y trasladarlo a Estados Unidos". La ley establece unas condiciones muy concretas. "Se llegó a ampliar el plazo a dos años, pero se requieren requisitos estrictos", ha explicado el periodista.
Luis Pliego pone contra las cuerdas a Ana Obregón por la información que ha dado sobre Ana Sandra
Para que el proceso hubiera sido legal, debían cumplirse ciertos pasos. "Aless Lequio debería haber firmado en vida una autorización expresa", ha detallado Pliego.

"El testamento hológrafo es un documento que una persona puede firmar de viva voz. Pero aunque lo hubiera dicho, eso no sirve ante la ley", ha sentenciado. "Una clínica no puede trasladar material genético sin una petición escrita y validada ante notario".
La exclusiva de Luis Pliego ha generado un impacto inesperado. Ahora, el debate gira en torno a quién es el verdadero padre de Ana Sandra. El caso ha dado un giro de 180º y promete seguir dando de qué hablar.
Más noticias: