Logo edatv.news
Ana Obregón sonriente con cabello rubio y un emoji de sorpresa al lado sobre un fondo desenfocado.
CORAZÓN

Sorpresa en 'Espejo Público' debido a la noticia de Ana Obregón: 'Me parece fatal'

Uno de los colaboradores del programa de Antena 3 ha arremetido con dureza contra la actriz por lo último que ha hecho

Ana Obregón ha vuelto a ponerse en el disparadero mediático por la última portada que ha protagonizado con su nieta. Esto ha traído consigo que se haya debatido en Espejo Público lo sucedido, provocando la sorpresa de los espectadores. Y es que más de un colaborador ha arremetido con dureza contra la actriz.

El colaborador Rubén Amón ha sido el más contundente, afirmando que “es una relación enfermiza” la que Ana mantiene con la pequeña. A raíz de ahí ha surgido un debate donde Rosa Belmonte ha confesado: “Lo que me parece fatal es la gente que quiere tener hijos para que la cuiden de mayor”.

Un grupo de personas sentadas en un sofá amarillo conversan en un set de televisión con una gran bandera de la Unión Europea de fondo. Captura de 'Espejo Público'

Espejo Público sorprende a todos con sus críticas hacia Ana Obregón

Ana Obregón ha vuelto a ser el centro de atención mediática tras protagonizar una nueva portada en la revista ¡Hola!, junto a su nieta. Todo para celebrar el segundo cumpleaños de la pequeña y su propio 70º aniversario.

Esta aparición generó estos días un intenso debate en el programa Espejo Público, para sorpresa de la audiencia. Y es que en él varios colaboradores expresaron opiniones encontradas sobre la decisión de la actriz de exponer públicamente a la menor.

El periodista Rubén Amón fue especialmente crítico: “Es una relación enfermiza con un duelo en la que se abusa de las circunstancias, empezando por la sobreexposición de su propia hija. Creo que vamos a asistir, minuto a minuto, a la vida de esa niña y que ella lo va a padecer más que nadie”.

En esta misma línea se manifestó Gema López. Ella afirmó: “Aquí hay una menor que está no solo sobreexpuesta, sino que no está protegida por su propia madre. Esta es mi opinión personal”.

Rubén Amón lleva una chaqueta gris y una camiseta oscura mientras habla en un entorno interior. Captura de 'Espejo Público'

De igual modo, Obregón recibió la crítica de Iris Simón: “Hace tiempo que su círculo de amigos le tendría que haber dicho que fuera a terapia ¿Qué ocurre cuando traspasas a alguien las expectativas de que sea un salvador?”.

“Sí, cuando el día de mañana alguien tenga que abusar de ella. Y ella considere que tiene que salvar a todo el mundo igual que ha salvado a su madre”.

Ana Obregón tiene un respaldo en Espejo Público

Rosa Belmonte fue quien sacó la cara por Obregón. Así, ante las palabras de Simón, expuso: “Esa presión también está en los niños que nacen después de otros hijos enfermos porque servían para salvarlos. Yo me cambio por esa niña, no le tengo ninguna pena”.

A lo que añadió: “Me alegro de que antes las locas que no estaban locas estuvieran encerradas en el ático y ahora salgan en la portada del ¡Hola! Yo no soy quién para juzgar a Ana Obregón y a su dolor, sobre todo”.

Sin olvidar que indicó algo más. Concretamente: “Lo que me parece fatal es la gente que quiere tener hijos para que la cuiden de mayor”.

Rosa Belmonte con camisa de mezclilla sentada en un estudio de televisión. Captura de 'Espejo Público'

Un debate, ante el que Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, no se pudo quedar callada. Dijo: “Es una niña a la que su madre-abuela se dirige como hija-nieta. Solo por eso, a mí esto me parece bastante delirante”.

A lo que Amón decidió añadir: “Esto es un experimento humano. Y necesita terapia quien no sabe conducir un duelo”.

Es evidente que cada aparición pública de la ex de Alessandro Lequio junto a su nieta genera un torbellino de opiniones en los medios. Mientras algunos apoyan su derecho a vivir su maternidad y duelo de manera pública, otros cuestionan las implicaciones éticas y emocionales de sus decisiones.

➡️ Corazón

Más noticias: