El motivo por el que Natalia Sánchez no puede casarse con Marc Clotet: ‘No hay…’
En una de sus últimas intervenciones públicas, Marc Clotet desvela por qué no le ha pedido matrimonio a Natalia Sánchez
A pesar de que llevan juntos más de 10 años y tienen dos hijos en común, Natalia Sánchez y Marc Clotet todavía no han pasado por el altar. Una situación que él mismo se ha encargado de explicar: “No hay tiempo para bodas”.
A principios de septiembre, la pareja acudió a Vitoria-Gasteiz. Y lo hizo para estar presente en la última edición de FestVal, entrega de premios dedicada a la televisión.
Durante el correspondiente photocall, Marc Clotet no tuvo ningún problema en responder a todas las cuestiones de los medios de comunicación. Entre ellas, las relacionadas con la esperada boda de Ana Guerra y Víctor Elías, uno de los grandes amigos de Natalia Sánchez.
Además, y después de asegurar que todavía no se ha comprado el traje para dicho enlace, este conocido actor no tuvo reparos en hablar sobre su propia boda. Tanto es así que cuando los reporteros le preguntaron por la posibilidad que existe de que pase por el altar, fue muy claro al respecto:
“No ha habido. Iba a haber, pero no hay tiempo para bodas, ya se verá”. De esta forma, la pareja de Natalia Sánchez dejó claro que, aunque se lo han planteado en varias ocasiones, por ahora no van a dar este importante paso.
Marc Clotet deja claro por qué no se casa con Natalia Sánchez
Fue en 2013 cuando las vidas de Natalia Sánchez y Marc Clotet se cruzaron gracias a la obra de teatro Amantes ajenos. Desde entonces, estos dos conocidos actores no se han vuelto a separar.
No obstante, y a pesar de que su relación está más que consolidada, el actor ha dejado muy claro que, por ahora, no piensan pasar por el altar. Decisión que su pareja sentimental ya desveló hace unos meses.
“De momento, estamos muy bien como estamos”, aseguró Natalia Sánchez ante las cámaras de Europa Press hace algo más de un año. Además, en aquel momento, la intérprete también dejó claro que no tienen pensado ampliar la familia.
En apenas unas horas, la actriz regresará al plató de El Hormiguero para promocionar junto a su compañero de reparto, Andrés Velencoso, la serie Regreso a las Sabinas. Proyecto audiovisual que se estrenará el próximo 11 de octubre en Disney Plus.
Sin embargo, es de esperar que, durante su visita, Pablo Motos someta a Natalia Sánchez a otro tipo de preguntas un poco más privadas. Entre ellas, algunas relacionadas con Marc Clotet.
Más noticias: