Natalia Sánchez, de 'Sueños de libertad', aclara cómo está su relación con Marc Clotet
Natalia Sánchez, protagonista de la serie 'Sueños de libertad', ha formado una familia con su chico, también actor
Natalia Sánchez es una de las protagonistas más queridas de la serie Sueños de libertad, de Antena 3. En la ficción, interpreta a Begoña, que le ha traído gran éxito y una enorme cantidad de seguidores.
Este triunfo profesional va acompañado de una gran felicidad también en su vida personal. Vida personal sobre la que Natalia Sánchez ha compartido ahora cómo está su relación con su pareja, Marc Clotet, con quien tiene dos hijos. Lo que ha dejado claro es que están viviendo un momento realmente dulce.
Natalia Sánchez deja claro lo feliz que es a todos los niveles
La serie Sueños de libertad ha sido un trampolín para Natalia Sánchez, consolidándola como una de las actrices más prometedoras del panorama televisivo actual. Interpretar a Begoña no ha sido tarea fácil, ya que el personaje atraviesa situaciones muy intensas y dramáticas, siendo víctima de violencia por parte de su esposo. Sin embargo, ella ha sabido meterse en su piel con maestría, ganándose el aplauso tanto de la crítica como del público.
Si bien el éxito de la serie ha traído muchas alegrías a la actriz en el ámbito profesional, su vida personal también brilla con intensidad. Desde 2014, comparte su vida con el también actor Marc Clotet.
Juntos, han formado una familia encantadora con sus dos hijos. La pareja es muy activa en redes sociales y ella desvela de vez en cuando detalles de su ámbito más privado, que es lo que ha hecho en este momento.
Natalia Sánchez aclara el estado de su relación
Ahora, Natalia Sánchez ha utilizado su cuenta en Instagram para poner al día a sus seguidores sobre su relación con Marc. A través de varias publicaciones, la actriz ha mostrado que están pasando por una etapa maravillosa. En sus fotos, se les puede ver disfrutando de románticos momentos en la playa, lo que evidencia la complicidad y el amor que comparten.
Eso sí, la imagen más emotiva que ha compartido es en la que se la ve recién llegada a su hogar después de rodar, recibiendo el abrazo de sus hijos. Junto a la foto, ha escrito: “El mejor momento del día”.
“Disfruto de mi trabajo tanto, tanto como ellos jugando a su juego favorito, y las horas se me pasan volando. Pero un abrazo de estos dos ratoncitos, y del caballero que está haciendo la foto, al llegar a casa, después de 14 horas trabajando, al pie del cañón, vale toda una vida. Soy una suertuda”.
Para Natalia Sánchez, su familia es lo más importante y lo ha dejado de manifiesto con estas palabras. A pesar de las largas jornadas de trabajo en Sueños de libertad, la actriz encuentra en su hogar la energía y el amor que necesita para seguir adelante. Las publicaciones en sus redes son una prueba de ello, mostrando cómo disfruta de los pequeños momentos con Marc y sus pequeños, Lía y Neo.
De este modo, la actriz también deja en evidencia que ella y su chico han sabido equilibrar sus carreras profesionales con su vida familiar. Él, conocido por sus papeles en series como El Comisario y Amar es para siempre, la apoya incondicionalmente en su carrera y viceversa. Este apoyo mutuo es, por tanto y sin lugar a dudas, una de las claves de su sólida relación.
Más noticias: