
El motivo de la importante decisión de Mario Vaquerizo y Alaska: 'No me gusta'
El líder de Las Nancys Rubias ha revelado de forma pública una importante postura que ha adoptado con su mujer
Mario Vaquerizo y Alaska han vuelto a sorprender a todo el mundo. Y todo porque él ha revelado una significativa decisión que han tomado en su vida personal. Es más, incluso ha puesto sobre la mesa la razón de aquella.
Ha sido en un programa de televisión donde el líder de Las Nancys Rubias exactamente ha explicado el porqué no tienen coche. Y no ha podido ser más contundente al respecto: “No me gusta conducir”.

Mario Vaquerizo, marido de Alaska, destapa el porqué de su firme determinación
Mario Vaquerizo y Alaska llevan semanas en el disparadero mediático por sus problemas de salud y los rumores de crisis. Pero ahora lo están por otro motivo diferente. Ni más ni menos que por unas declaraciones que él ha hecho en televisión, concretamente en el programa Late Xou, presentado por Marc Giró.
En dicho espacio, el amigo de Miguel Bosé se ha mostrado muy claro al confesar la decisión que él y su mujer han tomado. Ha revelado que no tienen coche porque no se han sacado el carnet y por otra razón de peso. Según ha confesado: “No me gusta conducir porque no creo en tener un coche, creo en tener chófer”.
Esta afirmación, aunque dicha con su habitual tono humorístico, esconde una filosofía de vida muy concreta. Para Mario, tener un coche no es sinónimo de libertad, sino de una carga innecesaria. Prefiere delegar esa responsabilidad y, como ha explicado en tono irónico, dejar que otro conduzca mientras él disfruta del trayecto.
Lo cierto es que tanto él como Alaska siempre se han caracterizado por no seguir las normas establecidas. Han construido una vida al margen de lo convencional y no es extraño que su visión del transporte también se salga de lo usual.
En esa misma entrevista, Mario ha recalcado en que su método de desplazamiento favorito es el taxi. De hecho, lo ha defendido con mucho entusiasmo: “Me encanta también, es el servicio público de transporte más importante que hay en la vida”.

Pero su defensa del taxi no ha quedado ahí. Ha ido incluso más allá, lanzando una reflexión que ha dejado al público entre risas y sorpresa: “Los taxistas tienen muy desarrollado el hipotálamo. Es una cosa que hay en el cerebro que, cuando hacen el examen para saber cómo están las calles, desarrollan esa parte”.
La naturalidad de Mario Vaquerizo y Alaska conquista de nuevo
Una vez más, Mario Vaquerizo, al igual que le sucede a Alaska, ha demostrado que no tiene reparos en compartir su forma de ver la vida, aunque no sea convencional. Esta espontaneidad ha sido siempre parte de su atractivo. No pretenden aparentar lo que no son, y no tienen miedo a mostrar sus decisiones personales.
Y aunque pueda parecer un detalle menor, decidir no tener coche es toda una declaración de intenciones. Implica una elección de estilo de vida, de ritmo, e incluso de cómo relacionarse con la ciudad.

En su caso, viven en Madrid, una urbe donde el transporte público y los taxis permiten moverse con facilidad. Pero también implica confiar en otros, para no tener que asumir el estrés que muchos asocian al volante.
Lo cierto es que esta nueva confesión de Mario Vaquerizo no ha pasado desapercibida. En un mundo donde tener automóvil parece una necesidad impuesta, que una pareja tan conocida como esta decida vivir sin él es toda una rareza.
Pero esa es, en gran parte, la esencia del personaje: romper moldes. Tanto en su carrera artística como en su vida privada, él siempre ha defendido la libertad de ser uno mismo. Y su mujer, con su trayectoria igual de icónica, ha sido su cómplice perfecta en ese camino.
Más noticias: