
Mario Vaquerizo toma una decisión definitiva con Alaska tras los rumores de divorcio
Todo cambia para Alaska tras lo que Mario Vaquerizo ha contado sobre su matrimonio en ‘TardeAR’
En los últimos días, Mario Vaquerizo se ha convertido en el protagonista inesperado de una polémica que ha salpicado de lleno su vida personal. Todo ha comenzado cuando ha salido a la luz un pódcast grabado hace meses. Donde ha hablado sobre su relación con Alaska y donde se ha generado una polémica, por ello Mario Vaquerizo ha tomado la decisión de zanjar los rumores sobre su divorcio.
En él, el vocalista de las Nancys Rubias ha participado en una dinámica de juego en la que debía contar una mentira sobre su vida. Mario Vaquerizo lo ha hecho sin imaginar la repercusión. Vaquerizo ha afirmado, en tono de broma, que le gustaban los hombres y que su matrimonio con Alaska era una farsa.

Estas palabras, enmarcadas en un contexto humorístico, no han sido bien recibidas por su mujer. La cantante ha descubierto estas declaraciones con sorpresa e incredulidad. No tenía idea de lo que su marido había contado en esa entrevista.
Alaska responde a Mario Vaquerizo en pleno directo
Este jueves por la mañana, Alaska ha acudido a El programa de Ana Rosa, donde ha mostrado su desconcierto. Ha explicado que no le gusta nada que estas cosas queden registradas para siempre en internet. Más tarde, ha sido Mario quien ha dado la cara en TardeAR para intentar calmar las aguas.
El artista ha empezado su intervención reconociendo el enfado de su esposa. “Alaska piensa mucho en los demás, yo estoy hablando de una relación en la que somos dos”, ha dicho con serenidad.

Ha insistido en que fue un juego dentro del programa y que nunca pretendió hacer daño. “Lo que me molesta es que ahora se coge lo que dices en un pódcast y se convierte en noticia”, ha lamentado.
Mario Vaquerizo explica por qué se ha generado esta polémica con Alaska
También ha confesado que la grabación fue hace dos meses y que ni siquiera recordaba los detalles: “Yo no sé lo que hago que siempre la lío”, ha dicho con humor. Ha aclarado que Alaska no había escuchado el pódcast hasta esta misma mañana. “Ella no quiere hacer podcasts, yo se lo reenvié, pero no lo había escuchado”, ha afirmado.

Pese a la polémica, ambos han dejado claro que su matrimonio no atraviesa ninguna crisis. Llevan más de dos décadas juntos y se han enfrentado a todo tipo de rumores. Alaska ha sido el mayor apoyo de Mario tras su reciente caída en un concierto.
La pareja sigue unida, fuerte, y ajena al ruido mediático. Aunque las palabras de Mario han generado un revuelo, su amor no ha cambiado. Han demostrado, una vez más, que su relación está por encima de titulares.
Más noticias: