El motivo por el que Ana Soria todavía no quiere casarse con Enrique Ponce
Ana Soria pone fin a los rumores que la situaban en el altar con Enrique Ponce para el verano de 2025
Enrique Ponce y Ana Soria son una de las parejas del momento en la crónica social. Hace unos días salió a la luz un rumor por el que sonaban campanas de boda para el próximo año 2025.
Sin embargo, según ha revelado El Español, el entorno de la pareja ha negado totalmente esta información.
Pese a ello, esto no quiere decir que la pareja no tenga el matrimonio entre sus planes de futuro. Y es que en este momento no está pensado. En más de una ocasión han revelado su ilusión por casarse, pero no quieren precipitarse.
Ana Soria deja claro que no se casará con Enrique Ponce próximamente
Dada la popularidad de la pareja, es habitual ver en diferentes medios información sobre su vida privada. Sobre todo hablan sobre su relación.
Además de que circulara el rumor de una posible boda, anteriormente, salió una información sobre la posibilidad de que sean padres. Algo que fue descartado, Ana Soria siempre ha tenido ilusión por ser madre, pero cree que aún no es el momento.
La realidad es que muchos de estos datos revelados son equivocados y en alguna ocasión han tenido que salir a desmentirlos.
"Ya saben más que nosotros. Estamos pasando del tema porque es una con otra", declaraba Ana Soria a El Español sobre el posible futuro matrimonio.
Con estas declaraciones, la almeriense ha zanjado todos los rumores que la situaban en el altar con Enrique Ponce en el verano de 2025.
Hay que recalcar que Ana Soria tan solo tiene 24 años. Actualmente, sigue estudiando la carrera de derecho. Primero quiere terminarla y luego le gustaría hacerse un nombre en el mundo de la abogacía.
El origen del rumor sobre la boda entre Enrique Ponce y Ana Soria
Todo esto viene a raíz de lo que pasó el pasado 11 de mayo. En esa fecha tubo lugar la ceremonia de boda entre Baltasar Garzón y su ya esposa, la fiscal del Tribunal Supremo, Dolores Delgado.
Un evento al que acudieron Enrique y Ana. Según indica El Español, pillaron a la pareja haciendo planes de cómo podría ser su futura boda.
De hecho, el periódico va aún más allá. Revela que tuvieron acceso a unas palabras de la pareja en las que se podía deducir que Enrique ya le habría pedido matrimonio a Ana.
Además, cuentan que llegado el momento en el que se casen, lo harán por lo civil. Nunca se han planteado una boda por la iglesia.
El motivo de esto podría ser que Enrique Ponce tendría que solicitar la nulidad eclesiástica de su anterior matrimonio con Paloma Cuevas. Por lo que parece, ni el torero ni la empresaria se han planteado pedir esa nulidad.
Pese a todo, la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria va por muy buen camino. La pareja está muy feliz, pese a que apenas se les ve juntos en eventos públicos.
Los planes de boda tendrán que esperar algún que otro año más, pero no hay por qué preocuparse, ya que, todo indica, que tienen intención de hacerlo en un futuro.
Más noticias: