Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Enrique Ponce sonriendo en traje gris y corbata azul y Ana Soria sonriendo

CORAZÓN

Ana Soria y Enrique Ponce: por qué no han tenido hijos juntos y cómo está su relación

Las razones por las que Ana Soria y Enrique Ponce no han decidido tener hijos después de casi cuatro años de relación

Enrique Ponce vuelve a ser noticia porque ha vuelto a torear casi tres años después de que anunciara su retirada. 

Ha contado con la compañía de su pareja, Ana Soria, que no quiere perderse este momento tan importante en la vida de su novio pese a haber mostrado su preocupación por lo peligroso que es esta profesión.

"Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda…, para verte brillar de nuevo", publicaba hace varios días en sus redes.

La razón por la que Ana Soria y Enrique Ponce aún no han tenido hijos

Se trata de una de las parejas más mediáticas del panorama español. Además, se conoce que están viviendo uno de sus mejores momentos, prueba de ello son las continuas muestras de cariño que demuestran en los eventos públicos.

Algo habitual cuándo una relación con esta popularidad le va tan bien las cosas es que siempre salen especulaciones sobre la idea de que tengan hijos juntos. 

Ana Soria siempre ha tenido ilusión por ser madre y, además, siempre ha manifestado que le gustaría serlo junto a Enrique, pero considera que ahora no es el mejor momento. Prefiere esperar un tiempo a que la relación esté algo más asentada.

Montaje de billetes al fondo, Ana Soria sonriendo con la cabeza torcida y Enrique Ponce sonriendo en traje azul

Además, hay que recalcar que Ana Soria tan solo tiene 24 años. Actualmente, sigue estudiando la carrera de derecho, por lo que primero quiere terminarla y luego le gustaría hacerse un nombre en el mundo de la abogacía.

Por su parte, Enrique Ponce tampoco le mete prisa, pues él está contento con cómo está transcurriendo la relación. Como sabemos, el torero tiene dos hijas, Paloma y Bianca, fruto del matrimonio con su exmujer Paloma Cuevas.

Un matrimonio que estuvo vigente durante 24 años y que llegó a su fin en el año 2020. Se especuló mucho sobre las posibles razones de la ruptura. La que más peso tuvo en aquel momento fue ligada a la aparición de Ana Soria en la vida del torero, que desembocaría en una posible infidelidad por su parte. Aunque, actualmente es algo que no se ha certificado, por lo que son meras conjeturas.

Las idas y venidas de la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria

El torero empezó su relación con la estudiante en el 2020. Después de cuatro años de relación, han salido muchas informaciones sobre esta pareja. Se llegó a especular que podrían haber roto en dos ocasiones.

Enrique Ponce y Ana Soria, paseando por las calles de Madrid, ambos con rostro serio

La primera fue cuando el Enrique Ponce puso fin a su carrera en 2021. En esta ocasión circulaban rumores sobre la posibilidad de que Ana Soria estuviera embarazada y él dejara la profesión para dedicarle toda su atención. Sin embargo, finalmente, esto no fue así.

La segunda ocasión fue cuando Ana Soria borró todas sus fotos con el torero en sus redes sociales. Un gesto bastante común entre parejas que cortan su relación.

No obstante, la estudiante de derecho explicó que solo lo hizo porque no quedaban bien en su perfil de Instagram. Pese a que, en aquel momento, no convenció del todo la explicación, finalmente tenía la razón.

Pese a todos los rumores de una posible ruptura, la pareja sigue unida y feliz mientras vive uno de los mejores momentos de la relación. Por lo que no hay que preocuparse, ya que parece que es cuestión de tiempo que la pareja decida tener hijos. 

➡️ Corazón

Más noticias: