Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con Mayte Ametlla junto a una foto de Kiko Riivera en 'Supervivientes'

CORAZÓN

Mayte Ametlla desvela por qué 'Supervivientes' dio comida a escondidas a Kiko Rivera

Mayte Ametlla fue directora durante un par de años de 'Supervivientes' y conoce muy bien los entresijos del programa

Mayte Ametlla se ha estrenado como colaboradora esta tarde en Ni que fuéramos, aunque lleva unida a Sálvame desde hace mucho tiempo. Es más, ella fue la reportera estrella en la recta final del programa.

Así, Mayte se ha atrevido a hablar abiertamente sobre Supervivientes y los conflictos que se están viviendo en el reality, además de analizar la situación de  Ángel Cristo

"Yo dirigí un par de años y hay una ingerencia por parte de la dirección, creo que se han extralimitado", considera sobre el punto al que han llegado en el reality.

Captura de Mayte Ametlla en 'Ni que fuéramos'

Y es que Mayte Ametlla cree que hay un fuerte engaño a los espectadores comparado con lo que se vivía en otras ediciones. 

"Yo viví una cosa muy interesante. Viví 2010, que lo presentaba Jesús Vázquez, y viví 2011/2012 con Rosa Benito, Kiko Rivera...", ha contado la que fuese directora del formato. 

Ahí, Mayte Ametlla ha desvelado ciertas trampas que se llevaron a cabo en el reality ya por aquel entonces. Por ejemplo, parece ser que a Kiko Rivera le daban comida a escondidas. 

"Yo te puedo contar que en esa edición Kiko tenía gota, estaba malísimo y a él le daban sandwiches de pollo. Pero porque el tío tenía que tomarse la pastilla, y al resto de concursantes se les caía la baba".

Kiko Rivera cantando a Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes'

Mayte Ametlla apunta a Kiko Rivera y destapa las trampas de 'Supervivientes'

De ese modo, considera que eso fue un fallo absoluto de la organización, ya que implicaba jugar con la estabilidad del resto de supervivientes que no podían comer.

Aunque nunca jugaron con la audiencia de la forma en la que lo hacen actualmente, a cualquier precio y jugando incluso con la salud mental de un concursante.

"Viví como subdirectora las dos ediciones, y en la segunda, que ya presentaba Jorge, cambió absolutamente todo. Comenzaron a romperse líneas que antes estaban prohibidísimas", advierte Mayte con rotundidad.

Captura de Mayte Ametlla junto a Chelo García Cortés en 'Ni que fuéramos'

"Por ejemplo, poder hablar con los concursantes y pasarles los vídeos donde escuchan los conflictos que han tenido. Todo, con la intención de mover el cotarro", asegura. 

Justo por eso, Mayte lamenta que, teniendo en cuenta el perfil de  Ángel Cristo, se le haya permitido concursar en esas condiciones. 

"Ángel Cristo es un tío que tiene problemas de salud mental, y me parece fatal que jueguen con una cosa tan seria y lo usen para hacer show televisivo", ha sentenciado. 

"En el código ético viene estipulado que deben pasar una serie de pruebas que demuestren si está preparado para estar allí", destaca Ametlla.

➡️ Corazón

Más noticias: