Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de un primer plano de María del Monte seria con el pelo recogido y unas gafas de sol y una caja fuerte con un interrogante encima

CORAZÓN

Más problemas para María del Monte: desvela qué guardaban en su caja fuerte

Se descubren los obsequios y su correspondiente precio de lo que robaron de la caja fuerte de casa de María del Monte


El nombre de María del Monte  vuelve a salir a la palestra. Se sigue hablando del mediático caso del robo en casa de la cantante por el que ha sido acusado su sobrino Antonio Tejado  por ser el presunto autor intelectual del mismo.

La investigación del caso sigue su proceso. Mientras tanto, se sigue revelando información de todo lo que rodea al robo. Esta vez, se ha desvelado lo que María del Monte guardaba en la caja fuerte que los ladrones le obligaron a abrir.

El contenido de la caja fuerte de María del Monte

Como sabemos, los ladrones arramplaron con todas las cosas que fueron viendo por la casa. Desde el dinero en efectivo que vieron por las instalaciones de la casa, hasta los objetos de valor que se encontraban escondidos en el interior. 

Sin embargo, el mayor botín lo sustrajeron del interior de la caja fuerte que se encontraba en el dormitorio de la cantante. Recordemos que fue la propia María del Monte la que, aterrorizada, les tuvo que dar la combinación para abrirla.

Montaje de fotos de plano corto de María del Monte con rostro medio sonriente y, de fondo, una imagen de elementos de cumpleaños con un emoji de juez al lado

Según ha desvelado Fiesta, en el interior de esta había diversos objetos con un valor cuantioso. Entre ellos, podemos empezar a destacar los 14.500 euros en efectivo.

Por otra parte, había varios relojes de alta gama. Como un Hublot con un precio de 32.297 euros u otro reloj con cristal de zafiro que cuesta 23.920 euros.

También había varios tipos de joyas de la familia, que tenían un gran valor sentimental para la cantante. Entre ellas, un anillo de brillantes y platino con un valor de 10.764 euros. 

Sin embargo, aseguran que lo que más pena le dio a María del Monte fue la pérdida de unos pendientes de brillantes, que se ponía con mucha frecuencia y que alcanzan un valor de 28.704 euros.

Fueron muchos obsequios los que se llevaron los ladrones en aquella noche. Dinero en efectivo, joyas valiosas y relojes de alta gama. Un botín, que con la suma de todo, supera el millón de euros.

Lo que parece evidente es que el objetivo principal de este robo era hacerse con todo lo que había en el interior de esa caja fuerte. Sabían que la clave solo la tenía María del Monte, por lo que el atraco debía producirse con ella dentro de la casa.

María del Monte seria con gafas de sol dentro de un coche con un perro

Mientras tanto, María del Monte sigue intentando alejarse de todas las informaciones que rodean al caso. Como sabemos, tanto ella como Inmaculada Casal están atravesando un momento delicado. De hecho, se les diagnosticó "lesiones psicológicas" por las que, a día de hoy, se encuentran en tratamiento.

Motivo por el que Inmaculada y María han decidido irse de Sevilla por un tiempo, para alejarse de los focos de los medios de comunicación e intentar aislarse de todas las informaciones que están saliendo.

➡️ Corazón

Más noticias: