Logo edatv.news
Montaje de fotos de primer plano de Mario Vaquerizo y Alaska, ambos con rostro serio.
CORAZÓN

Mario Vaquerizo confiesa algo que únicamente conocía Alaska: 'Por primera vez'

El cantante desvela un secreto inesperado y habla de su recuperación tras su impactante caída en un concierto

Mario Vaquerizo ha vuelto a El Hormiguero junto a su grupo, Nancys Rubias, para presentar su nuevo single, Reset. Pero la visita al programa de Pablo Motos ha estado marcada por una confesión que tan solo conocía su mujer, Alaska.

"Estoy tomando clases de canto por primera vez en mi vida", confesó el artista, dejando boquiabiertos a los espectadores y a los miembros del programa. Una decisión que, según reveló, está directamente relacionada con su reciente accidente sobre el escenario.

Primer plano de Mario Vaquerizo serio en una entrevista con las Nancys Rubias

Hace apenas unos meses, Mario sufrió una aparatosa caída durante un concierto. Este episodio no solo le ha llevado a replantearse ciertos aspectos de su carrera, sino también a someterse a una rehabilitación. ¿Cómo ha vivido este proceso y cuáles son las lecciones que ha aprendido en el camino?

Mario Vaquerizo confiesa algo que únicamente conocía Alaska

Después de un tiempo sin pisar el plató de El Hormiguero, Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias han vuelto para promocionar su próximo lanzamiento. Sin embargo, el inicio de la entrevista estuvo marcado por un tema inevitable: la impactante caída que sufrió el cantante el pasado mes de octubre.

Mientras interpretaba una de sus canciones, Mario cayó desde una plataforma giratoria, un accidente que dejó a todos los presentes en shock. "Estoy en rehabilitación porque tengo el cuello atrofiado, de no moverlo", reveló, explicando que el impacto afectó seriamente a su movilidad. A pesar de la gravedad de la situación, el artista ha demostrado su característica resiliencia y sentido del humor al recordar el momento.

Desde aquel incidente, la vida de Mario ha cambiado en muchos aspectos. Una de las decisiones más sorprendentes ha sido empezar a tomar clases para perfeccionar su técnica vocal. "Estoy tomando clases de canto por primera vez en mi vida", confesó.

Mario Vaquerizo con cabello largo y canoso, maquillaje oscuro alrededor de los ojos y un pendiente en forma de cruz, está en 'El Hormiguero'.

Y es que esta era la primera vez que Mario Vaquerizo hacía esta confesión, ya que, hasta ahora, tan solo Alaska era conocedora de esto. Por ello, la declaración dejó atónitos a los espectadores, dado que lleva más de 20 años como vocalista de Nancys Rubias.

Sin embargo, esta decisión no ha sido solo por placer. "La laringe estaba aplastada, y ahora hago ejercicios que son la flor y nata de la cuestión vocal", explicó. Un giro inesperado en su carrera que demuestra su compromiso con la música y su deseo de seguir mejorando, a pesar de su larga trayectoria en los escenarios.

Las Nancys Rubias hablan del accidente de Mario Vaquerizo

Mario, fiel a su estilo, quiso narrar la escena de la caída con cierto toque teatral. "Viví cuatro minutos tirado en el suelo con los ojos en blanco y el micrófono agarrado como Marifé de Triana. Ellos pensaban que su amigo se había ido", reconoció.

Fue entonces cuando Pablo Motos también quiso conocer la reacción de sus compañeros de Nancys Rubias ante el incidente. Juanpe, conocido como Nancy Travesti, reconoció que al principio estaba "incrédulo". "Al verlo tirado sobre el suelo pensé: <<esto no mola>>", confesó, aunque se tranquilizó al ver que Mario se levantaba por su propio pie en el camerino.

Por su parte, Miguel, alias Nancy Reagan, admitió que fue "la primera vez que se quedaba en shock" en su vida. "Le vi con los ojos en blanco y pensé: <<se ha matado>>", relató. Mientras, Marta, conocida como Nancy O, reveló que en aquel momento no fueron conscientes de la gravedad de lo sucedido.

Y es que, lejos de dramatizar su accidente, Mario optó por tomárselo con humor. Luego, se mostró un video en el que sus amigos se disfrazaron como él durante los Carnavales, con el pijama de leopardo que llevó él. "No entiendo la gente que no sabe reírse de sí misma", afirmó.

Con su inconfundible "incontinencia verbal", como él mismo la define, Mario aseguró que el humor ha sido su mayor salvación en la vida. "Lo podemos llevar al humor, que nos salva la vida. Pero hay que reírse de todo, hasta de las caídas", sentenció.

No cabe duda de que, a pesar del susto, Mario Vaquerizo ha sabido sacar lo mejor de esta experiencia. Su caída marcó un antes y un después en su carrera, llevándolo a mejorar sus habilidades vocales y a afrontar la vida con más determinación. Con Alaska como su mayor apoyo, el cantante sigue escribiendo una historia llena de altibajos, pero siempre con una sonrisa.

➡️ Corazón

Más noticias: