Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
María del Monte con gafas y una blusa con detalles florales aparece en primer plano, mientras que en el fondo se ve una imagen borrosa de ella con Sonsoles Ónega dentro de un círculo rojo y un ícono de cámara.
CORAZÓN

María del Monte se queda sin escapatoria tras salir sus fotos con Sonsoles Ónega

Salen a la luz unas imágenes de María del Monte y Sonsoles Ónega tras haber cenado juntas en un restaurante de Madrid

María del Monte, la reconocida cantante y presentadora, siempre ha sido una figura pública que ha sabido mantener su vida privada fuera del foco mediático. Sin embargo, en los últimos días, ha sido protagonista de una noticia que ha dejado a todos sorprendidos. Recientemente, se la ha visto en compañía de Sonsoles Ónega, una de las presentadoras más populares del momento.

María del Monte ha estado recuperando poco a poco la normalidad tras la salida de prisión de su sobrino Antonio Tejado. Recientemente, estuvo presente en la Primera Comunión de la nieta de José Luis López 'El Turronero' en Jerez de la Frontera. Después de este evento, la artista puso rumbo a Madrid para una cita muy especial, donde se reunió con Sonsoles Ónega. 

María del Monte en el plató de Sálvame con cara de shock con una camisa floral

Las imágenes de María del Monte y Sonsoles Ónega por las calles de Madrid

Ambas aprovecharon un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de una cena en uno de los restaurantes más populares de la capital.

El encuentro entre María del Monte y Sonsoles Ónega se desarrolló en un ambiente de risas y confidencias. Según testigos, ambas amigas se reencontraron en un restaurante de Madrid, acompañadas de un grupo de amigos.

La velada fue un momento para ponerse al día y disfrutar de una divertida cena. Las cámaras las captaron abandonando el local cogidas del brazo, mostrando una complicidad que hasta ahora no había salido a la luz.

Este gesto de amistad ha sorprendido a muchos, ya que no se conocía públicamente la relación entre María del Monte y Sonsoles Ónega. 

María del Monte y Sonsoles Ónega sonrientes caminando juntas, María con camisa de rayas y Sonsoles con vestido blanco, rodeadas de más personas.

Las imágenes de Sonsoles y María derrochando sonrisas y protagonizando una cariñosa despedida han causado un gran revuelo mediático. 

Algo que también sorprendió fue que María del Monte acudiera a la cena sin la compañía de su pareja, Inmaculada Casal. Esto es algo que llama la atención, ya que es habitual verlas juntas en este tipo de eventos. 

Por otra parte, a su salida, María del Monte esquivó las preguntas sobre su sobrino Antonio Tejado. Por lo que dejó en el aire si ha tenido algún contacto con él o con su entorno desde que obtuvo la libertad provisional.

La amistad con Sonsoles Ónega

Aunque hasta ahora no se había hablado de su amistad, las imágenes recientes han demostrado que ambas mantienen una relación cercana y de confianza.

La vida profesional de Sonsoles Ónega ha sido intensa, con una agenda llena de compromisos debido a su papel como presentadora en programas de televisión. 

A pesar de esto, ha encontrado tiempo para disfrutar de una noche agradable en compañía de María del Monte. Con estas imágenes han demostrado que su amistad es genuina y sólida.

Captura de Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'

María del Monte siempre ha mostrado ser una persona cercana y afectuosa con sus amigos y familiares. Esta amistad inesperada ha sido un soplo de aire fresco para María, quien ha pasado por momentos difíciles en los últimos meses. 

Las imágenes de ella y Sonsoles han sido una muestra de la capacidad de María para mantener relaciones auténticas y significativas. Algo a destacar dada la presión mediática que a menudo rodea su vida.

➡️ Corazón

Más noticias: