El poderoso mensaje de María del Monte en 'Lazos de Sangre' que nadie podrá ignorar
María del Monte se ha posicionado a favor de Carmen Martínez-Bordiú en 'Lazos de Sangre'
María del Monte se ha presentado en el especial de Lazos de sangre dedicado a Carmen Martínez-Bordiú. Una ocasión que ha querido aprovechar para defender a su amiga, además de mandar un poderoso mensaje a la audiencia.
"Yo no vengo ni a defender ni a ofender, pero si algo tengo que defender es siempre el derecho a la libertad de las personas. Y, por supuesto, ella también lo tiene", ha señalado contundente del Monte.
Recordemos que María del Monte tampoco ha pasado por un buen momento, sobre todo a raíz del robo que sufría en su casa. Robo en el que vio involucrado su sobrino Antonio Tejado.
Muy afectada por la situación, del Monte ha optado por refugiarse en su mujer, Inmaculada Casal, que ha sido siempre su gran apoyo. De hecho, eso la ha ayudado a seguir adelante.
Con el paso de los meses, María del Monte ya comienza a adaptarse a su nueva vida. Justo por eso, podemos verla en numerosos programas de televisión, donde colabora de manera habitual.
Y esta noche reaparece para defender a su gran amiga, Carmen Martínez-Bordiú, a la que ha estado muy unida.
María del Monte aparece en Lazos de Sangre dispuesta a defender a Carmen Martínez-Bordiú
Nieta mayor del dictador Francisco Franco y reina absoluta de la crónica social, Bordiú lleva tiempo alejada del foco mediático.
Justo por eso, en Lazos de Sangre se disponen a investigar dónde está actualmente y cómo es su nueva vida en Portugal.
Pero del Monte no está sola en el debate, sino que también cuenta con la compañía de Rosa Villacastín, Valeria Vegas, Marta Nebot, Luz Sánchez-Mellado y Nacho Montes.
"Está encantada en Portugal, lejos de la presión mediática que ella misma escogió en un determinado momento", ha desvelado el hermano de Bordiú. "Entre otras cosas, porque tenía que vivir de algo. Y, hasta que no ha heredado, tenía que ganarse la vida con algo".
"Tiene derecho a estar tranquila en Portugal", consideran aquellos que la conocen. Sin embargo, tampoco se ha negado a que sus hermanos hablen sobre ella en Lazos de Sangre.
Sobre todo, porque puestos a hablar, prefiere que lo hagan aquellos que la conocen bien. Fue tras fallecer su madre, y al tener acceso a la incalculable herencia de los Franco, cuando desaparece de los medios.
Desde entonces, Carmen vive cerca de la Riviera portuguesa, un auténtico paraíso donde puede disfrutar de la playa, comer bien y vivir la vida con la que siempre soñó.
Más noticias: