Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de María del Monte en primer plano y una imagen de Antonio Tejado

CORAZÓN

El juez escucha a María del Monte y toma una decisión sin retorno con Antonio Tejado

Después de escuchar los argumentos de María del Monte, el juez ha pensado que Antonio Tejado no puede estar en libertad


La justicia decidió privar de libertad a Antonio Tejado el pasado 12 de febrero por su presunta implicación en el caso 'Abgena'. María del Monte siempre ha defendido la presunción de inocencia de su sobrino, pero de puertas para adentro tiene una visión completamente distinta. En Vamos a Ver, programa presentado por Joaquín Prat, insiste en que María ha roto su relación con Antonio Tejado.

El Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla ha tomado una decisión sin retorno contra Antonio: deberá seguir en la cárcel. Los abogados del colaborador han intentado por todos los medios que quede en libertad provisional, pero no ha sido posible. La Fiscalía, María del Monte e Inmaculada Casal están muy mentalizadas y harán todo lo posible para resolver el caso.

Montaje de María del Monte junto a una imagen con su sobrino Antonio Tejado

María del Monte y el abogado Francisco Baena Bocanegra, que ejerce la acusación particular, han tomado cartas en el asunto. Se oponen a la libertad que ha solicitado el representante legal de Antonio Tejado. A pesar de las dudas que hubo en un primer momento, las autoridades se han posicionado al lado de la cantante y Antonio continuará encarcelado.

Esta situación ha afectado a la relación que María tenía con la madre de Antonio Tejado. Esta última ha reaparecido en Sevilla y ha guardado silencio a las preguntas que le han hecho los reporteros. No quiere hacer ningún comentario sobre su excuñada, pero la cara que ha puesto demuestra que está disgustada con ella.

Antonio Tejado no consigue lo que quería

Antonio Tejado está refugiándose en el deporte, pero desea salir de prisión cuanto antes. El letrado Fernando Velo argumentó en el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla que no había motivos para retenerle, pero el juez piensa justo lo contrario. Después de atender a los argumentos que ha presentado María del Monte, ha rechazado el recurso de Tejado.

Antonio Tejado enfadado con los brazos cruzados en un plató de Telecinco

El caso 'Abgena' ha adquirido un rumbo bastante complejo en los últimos meses. El entorno de María insiste en que lo de menos es el robo, de hecho tenía un seguro que ha cubierto parte de las pérdidas. Lo que más ha trastocado a la cantante es el presunto engaño que ha recibido por parte de su sobrino.

El colaborador Alessandro Lequio tiene información sobre el tema y le ha dado un consejo a María. Insiste en que Inmaculada Casal es muy tajante con Antonio y cree que la artista debería adoptar la misma postura.

Primer plano de Inmaculada Casal con rostro sonriente

Hay que señalar que durante el robo que tuvo lugar en casa de María también estaba presente la hija de Inmaculada. El delito sucedió el pasado mes de agosto y todavía no se sabe a ciencia cierta quién es el culpable.

➡️ Corazón

Más noticias: