Logo edatv.news
Rocío Carrasco y Fidel Albiac frente a una casa moderna.
CORAZÓN

La lujosa urbanización de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: mansiones y guardaespaldas

El enclave exclusivo de Madrid donde vive la hija de Rocío Jurado, rodeada de celebridades y máxima seguridad

Esta noche, el plató de ¡De Viernes! se prepara para desvelar los entresijos de la relación entre Gloria Camila y su hermana, Rocío Carrasco. En este contexto, la vida de Rocío ha cobrado un renovado interés, y todas las miradas se han posado sobre el lujoso enclave donde reside junto a su marido, Fidel Albiac. Una urbanización rodeada de imponentes mansiones y custodiada por discretos guardaespaldas, un verdadero búnker donde la pareja ha encontrado la tranquilidad lejos del foco mediático.

Desde la pérdida de su madre y tras su mediática ruptura con Antonio David Flores, Rocío Carrasco ha optado por mantener un perfil bajo y proteger su intimidad. Su vida transcurre principalmente en su hogar de Madrid, ubicado en la prestigiosa urbanización de Valdelagua. ¿Qué se esconde realmente tras las puertas de su mansión? ¿Cómo es la vida en ese búnker emocional y arquitectónico que comparte con Fidel Albiac?

Primer plano de Rocío Carrasco y Fidel Albiac cogidos de la mano

Un enclave de lujo para una vida en la sombra mediática

Desde que se rompió su relación con Antonio David Flores, Rocío Carrasco ha llevado una vida marcada por el silencio y la discreción. La muerte de su madre, Rocío Jurado, también marcó un antes y un después en su exposición pública. En ese contexto, su decisión de mudarse a Valdelagua no fue casual: se trata de un enclave blindado para quien necesita intimidad absoluta.

Esta urbanización, situada a escasos kilómetros de Madrid, cuenta con poco más de 200 vecinos. No es posible acceder sin invitación previa y está controlada por cámaras las 24 horas, vigilantes privados y control de accesos.

Además de contar con vigilancia y cámaras, la urbanización dispone de su propio restaurante y un club privado para sus residentes. El terreno no pertenece al Ayuntamiento de Madrid, sino a los propios vecinos, quienes se encargan del mantenimiento y limpieza de la zona, lo que aumenta aún más su exclusividad.

Entrada de una urbanización con un muro de piedra que tiene el nombre

Allí, Rocío ha encontrado el refugio perfecto, compartido con su círculo más íntimo. Entre ellos, Terelu Campos o Jorge Javier Vázquez, con quienes comparte reuniones privadas, comidas discretas y momentos de desconexión absoluta.

Las viviendas en Valdelagua oscilan entre los 600.000 euros y los 1,5 millones, aunque el valor de la mansión de Rocío podría estar muy por encima, dadas sus dimensiones y acabados. La privacidad es tal que incluso muchos de los vecinos desconocen los movimientos del resto, lo que garantiza un entorno seguro y discreto.

El hogar de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: un búnker de lujo con guiños a Rocío Jurado

La vivienda que comparte Rocío Carrasco con Fidel Albiac es un auténtico palacio moderno. Tiene más de 2.000 metros cuadrados, piscina privada, gimnasio y varias estancias decoradas en homenaje a su madre.

El salón principal, por ejemplo, luce fotografías enmarcadas de Rocío Jurado. Mientras, otros espacios se combinan entre un estilo clásico y zonas con una estética más moderna, dominadas por mármol blanco, chimeneas y colores claros.

Rocío Carrasco lleva una blusa roja y está sentada en un sofá blanco con cojines azules, al fondo hay un mueble con fotografías y decoraciones. Captura de 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'

No obstante, otras zonas de la vivienda presentan un estilo más moderno, donde siguen destacando los colores claros, la presencia de una acogedora chimenea y estampados más originales. Para el suelo, se optó por el mármol blanco, que aporta luminosidad a todas las estancias.

A pesar de la opulencia de su vivienda, lo más llamativo de su estilo de vida es su aislamiento. Rocío Carrasco ha hecho de su hogar un santuario casi inaccesible, tanto para los medios como para el entorno público. Según fuentes cercanas, apenas sale salvo para reunirse con amigos, acudir a compromisos puntuales o gestionar el museo dedicado a su madre, Rocío Jurado.

Rocío Carrasco lleva un traje amarillo y está sentada frente a un jarrón decorativo y algunas fotos enmarcadas. Captura de 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'

La vida de Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac está marcada por el hermetismo, la exclusividad y una clara apuesta por la intimidad. Valdelagua representa ese santuario donde la pareja ha conseguido encontrar la calma lejos del ruido mediático. ¿Lograrán los secretos familiares traspasar los muros de esta exclusiva residencia?

➡️ Corazón

Más noticias: