Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
María Pombo y Pablo Castellano sonriente posando para una foto, con una imagen insertada en la esquina inferior derecha que muestra a ellos caminando con maletas y un icono de avión.
CORAZÓN

Las llamativas imágenes de María Pombo y Pablo Castellano abandonando Formentera

María Pombo y Pablo Castellano vuelven a hacer saltar todas las alarmas en el aeropuerto de Formentera

Hace unas horas, María Pombo y Pablo Castellano han puesto fin a una de sus primeras escapadas de este verano. Y prueba de ello son las últimas imágenes que han visto la luz. 

No obstante, dichas instantáneas han dejado al descubierto otro pequeño, pero revelador detalle. Desde hace tiempo, los rumores sobre la crisis por la que supuestamente está pasando este mediático matrimonio no han dejado de aumentar. 

María Pombo y Pablo Castellanos en una premiere de Prime Video

Tanto es así que se ha llegado a decir que hace tiempo que María Pombo y Pablo Castellano no están juntos y que solo conviven por el bienestar de sus hijos. Unas especulaciones que se han visto reforzadas tras las nuevas instantáneas que han salido a la palestra. 

Después de unos días de descanso en Formentera, la pareja ha abandonado la isla para retomar sus compromisos en Madrid. Momento que ha sido inmortalizado por las cámaras de una conocida agencia de noticias. 

María Pombo y Pablo Castellano caminan por la calle con maletas, mientras Pablo habla por teléfono.

Sin embargo, y a pesar de la unión que han mostrado en redes sociales durante su viaje, en estas instantáneas han dejado al descubierto una realidad muy diferente. 

Tal y como podemos ver, María Pombo y Pablo Castellano han llegado juntos al aeropuerto de Formentera. No obstante, el matrimonio se ha mostrado en todo momento muy frío y distante. Tanto es así que apenas ha habido contacto visual entre ellos. 

María Pombo y Pablo Castellano hacen saltar todas las alarmas tras su viaje a Formentera

Durante estos días, los más de 3,2 millones de seguidores de Instagram de María Pombo han podido disfrutar de todo el contenido que la joven ha publicado en dicha red social. En él, hemos podido ver a la influencer y a Pablo Castellano en una actitud de lo más cómplice. 

Sin embargo, y a juzgar por las últimas imágenes que ha publicado GTRES, la unión de esta mediática pareja no sería tan fuerte como nos han hecho ver. Según se puede apreciar en dichas instantáneas, ambos han llegado al aeropuerto de Formentera con el rostro serio y sin apenas dirigirse la mirada.

María Pombo y Pablo Castellano caminando con maletas en un entorno urbano, María con un mono blanco y Pablo con una camiseta a rayas y pantalones blancos.

Una estampa que tan solo ha logrado aumentar los rumores relacionados con el supuesto distanciamiento que se habría producido entre María Pombo y Pablo Castellano. Sin embargo, esta no es la primera vez que el matrimonio hace saltar todas las alarmas. 

A mediados del mes de mayo, la influencer desveló, sin querer, que actualmente no comparte la habitación con su marido. Una confesión que se produjo a través de las historias de su perfil de Instagram.

Storie de María Pombo en Instagram hablando sobre el cierre de su armario el 16 de mayo de 2024

Aquel día, María Pombo le estaba contando a sus seguidores la pequeña discusión que había tenido con Pablo Castellano por la decoración de su habitación. Momento en el que dejó al descubierto este comprometido detalle:

“Cuando le he dicho a Pablo que me estaba planteando cerrar mi armario, se ha cabreado y me ha dicho que soy muy pesada.[…]Cuando me he ido a mi cuarto, le he pillado hablando con su carpintero para que, por lo menos, venga a verlo”.

➡️ Corazón

Más noticias: