Así ha celebrado María Pombo el primer cumpleaños de su hija: casi nadie lo esperaba
María Pombo ha sorprendido publicando unas fotografías muy personales de ella y de su pequeña en este tiempo
El mundo de las redes sociales se ha visto protagonizado hoy por una celebración muy especial. Vega, la hija de la conocida influencer María Pombo, ha cumplido un año.
María Pombo ha decidido conmemorar este hito de una manera que ha sorprendido a todos sus seguidores. A pesar de su conocido perfil público, pocos esperaban que la influencer compartiera tan íntimamente esta ocasión en su cuenta de Instagram. Pero lo ha hecho subiendo unas fotografías muy personales de las dos.
María Pombo y la emotiva celebración del primer año de Vega
María Pombo, una de las influencers más seguidas de España, ha mostrado hoy una faceta muy personal y emotiva al celebrar el primer cumpleaños de su hija Vega. Con más de 3.000.000 de seguidores en Instagram, ha demostrado una vez más por qué es una de las figuras más seguidas en las redes. Pero lo que verdaderamente ha capturado la atención de todos ha sido la forma en que ha elegido festejar este momento tan especial.
La influencer ha compartido una serie de fotografías íntimas que documentan la vida privada de ella y de su pequeña. En las imágenes, se puede verla en momentos cotidianos junto a su hija, desde el primer día de vida de la bebé hasta hoy. Estas imágenes no solo muestran el crecimiento de la pequeña, sino también cómo María ha vivido este tiempo.
Junto a estas fotografías, María Pombo ha escrito un emotivo mensaje que ha tocado el corazón de sus seguidores: “Mi mejor amiga cumple un año. Te quiero con todo mi corazón”. Este gesto ha sorprendido, ya que muchos seguidores pensaban que, a pesar de su vida pública, María preferiría mantener a su hija alejada de las redes para proteger su privacidad.
Y ahí no ha quedado todo. Ella, en sus stories, ha colgado más instantáneas, tanto de su marido, Pablo Castellano, teniendo en brazos a la pequeña tras nacer como del aspecto de esta hoy. Y las ha acompañado de frases tan significativas como esta: “Hace un año, Dios nos regaló otro ángel”.
A las que se unen también otras: “Feliz primer año de vida a la sonrisa que deshace corazones. Te quiero”. De esta manera, ha dejado de manifiesto lo feliz que está por tener a Vega, al igual que a su hijo Martín, en su vida.
Este gesto de compartir las fotos del primer cumpleaños de Vega, por tanto, fortalece su relación con sus seguidores. Pero también subraya su compromiso de ser auténtica y real en sus plataformas.
La reacción de los seguidores de María Pombo a su publicación
Las reacciones de los seguidores de María Pombo no se han hecho esperar. En cuestión de horas, la publicación ha recibido cientos de likes y miles de comentarios de felicitación y apoyo. Muchos seguidores la han aplaudido por su valentía al compartir aspectos tan personales y otros han expresado lo emocionados que están por ver a Vega crecer.
Eso sí, la influencer también ha recibido críticas de otros internautas. En concreto, han arremetido contra ella por referirse a la pequeña en términos de amistad. Lo han hecho con comentarios como este: “No te confundas, es tu hija”.
Sin olvidar estos otros: “A los hijos no hay que tratarlos como amigos, son hijos. Es un fallo conceptual y de rol” y “No tenéis una amistad. Tú serás para ella la mejor confidente porque en ti confiará siempre”.
“Las amigas, a veces, son para un ratito. Las madres son para siempre”.
Más noticias: