Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Leonor en primer plano, con un círculo rojo que resalta a Leonor con un chico desenfocados en el fondo.
CORAZÓN

Las llamativas fotos de la princesa Leonor con un atractivo joven en Girona

La princesa Leonor ha sido fotografía junto a un chico durante un acto relacionado con los Premios Princesa de Girona

Esta misma mañana, la princesa Leonor se ha convertido en el centro de todas las miradas tras ser fotografiada junto a un joven durante su último compromiso institucional. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la actitud que ambos han mostrado durante dicho evento. 

Este martes, 9 de julio, la futura reina de España ha reaparecido en Girona para presenciar el día grande de los Premios Princesa de Girona. Acto al que ha acudido junto a la infanta Sofía y a sus padres, Felipe y Letizia

Personas sentadas en un evento al aire libre, Leonor con chaqueta verde y un hombre con camisa estampada conversan mientras otras personas están sentadas alrededor.

Y aunque la entrega de galardones se llevará a cabo esta tarde, hace unas horas, la princesa Leonor y su hermana Sofía han tenido su primera aparición pública del día. 

Momento en el que ambas han tenido la oportunidad de reunirse con un grupo de jóvenes de los Programas de la Fundación Princesa de Girona. Y ha sido en este preciso instante cuando la prensa ha logrado captar a la futura reina manteniendo una agradable conversación con un apuesto chico. 

Durante toda la mañana, la princesa Leonor y este joven se han mostrado de lo más cómplices. No obstante, lo que más ha llamado la atención ha sido el pequeño detalle que se puede apreciar en una de las imágenes. 

La infanta Sofía, Leonor y tres jóvenes posando juntos al aire libre con el mar de fondo.

Según podemos ver, durante la foto grupal de la mañana, este chico no ha podido dejar de mirar a la futura reina de España con una gran sonrisa en su rostro. 

La princesa Leonor es fotografiada junto a un apuesto joven durante su último acto en Girona

Este mismo miércoles, a primera hora de la mañana, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han reunido con varios jóvenes de los Programas de la Fundación Princesa de Girona. 

Para la ocasión, la futura monarca española ha escogido un look compuesto por unos pantalones blancos acampanados, una camiseta blanca y una chaqueta verde. Outfit que ha completado con unos zapatos de tacón en color nude. 

Un grupo de personas posando al aire libre, con la infanta Sofía y Leonor en el centro, Sofía con un vestido azul y Leonor con un conjunto verde y blanco, y una tercera persona con un vestido colorido a la derecha.

Sin embargo, y aunque los estilismos de Leonor siempre consiguen llamar la atención, en esta ocasión, ha sido otro detalle el que ha acaparado todas las miradas. 

Más concretamente, la complicidad que la futura monarca y uno de los jóvenes que han acudido al acto han mostrado durante toda la jornada. Gesto que los medios de comunicación han logrado inmortalizar.  

Desde que cumplió la mayoría de edad, la vida privada de la princesa Leonor se ha convertido en uno de los temas que más interesa a los medios de comunicación

Foto de la princesa Leonor dándole la mano a uno de sus compañeros durante la recepción del Palacio Real, con la reina Letizia a su lado

Tanto es así que, esta no ha sido la primera vez que se relaciona a la monarca con algún joven. Y prueba de ello es lo que sucedió el pasado 12 de octubre, durante el besamanos por el Día de la Hispanidad.

Aquel día, varios de sus compañeros de la Academia Militar acudieron a Madrid para darle una sorpresa a la princesa Leonor. Momento en el que los medios captaron la tímida sonrisa que a la hija de Felipe VI se le escapó al ver a uno de sus amigos entrar.

➡️ Corazón

Más noticias: