Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Dos jóvenes sonrientes vestidas de blanco, con una mujer mayor en un recuadro circular en la esquina superior derecha.
CORAZÓN

La imagen de Leonor con la infanta Sofía que demuestra si siguen el ejemplo de Letizia

La princesa Leonor y la infanta Sofía reaparecen para visitar el taller del prestigioso escultor Jaume Plensa

La  princesa Leonor y la infanta Sofía  han reaparecido juntas para visitar el taller del prestigioso escultor Jaume Plensa situado en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. Las hermanas, ambas vestidas de blanco, han demostrado que siguen muy de cerca los pasos de Letizia.

Y es que sus looks tienen una clara inspiración en su madre, además de lucir unas alpargatas que suelen ser las favoritas de la reina.

Curiosamente, y debido a sus problemas en los pies, Letizia no puede llevar zapato alto, sino que debe cuidar mucho cualquier tipo de calzado que luce a diario.

Una joven con cabello largo y lacio sonríe mientras usa una camisa blanca.

Después de haber puesto fin a sus estudios en la Academia Militar de Zaragoza, Leonor reaparece en medio de su semana más ajetreada junto a la infanta Sofía.

Todo, a unas pocas horas de la celebración de los Premios Princesa de Girona, donde la heredera también tendrá un gran protagonismo y se reunirá con los reyes. Los cuatro presidirán una cena en la que se reunirán con algunos de los premiados de ediciones anteriores. 

Además, a eso se suma que por primera vez la joven viajará hasta Lisboa, donde se estrenará como representante del país en actos internacionales.

Personas usando alpargatas y pantalones blancos con detalles de encaje, paradas en una acera.

La princesa Leonor y la infanta Sofía siguen el ejemplo de Letizia

Poco a poco, vamos viendo que Leonor se muestra cada vez más cercana con los ciudadanos, despertando un auténtico fenómeno a su alrededor. 

La 'Leonormanía' se ha convertido ya en toda una realidad y cada una de las apariciones de la princesa y su hermana generan una gran expectación.

Además, queda claro que tanto Leonor como Sofía sienten un gran interés por el arte y la cultura, lo que han heredado de sus padres. Desde pequeñas, los reyes las han educado para que amen y aprecien a los artistas y también sus obras. 

Dos jóvenes sonrientes con camisas blancas posan al aire libre.

De ese modo, pasadas las cinco de la tarde, las hermanas se presentaban en el taller de Jaume Plensa para conocer de primera mano "el proceso industrial y creativo" que sigue. 

Para la ocasión, los atuendos que han escogido no dejan a nadie indiferente, ya que se han convertido en clones con ese toque ibicenco.

En el caso de Leonor, ella ha optado por "un pantalón acampanado y blusa con mangas abullonadas". Mientras que su hermana se ha decantado por "un conjunto de pantalón y blusa con detalles calados en ambas prendas".

Es en el calzado, cuando las hijas de los reyes han querido seguir la estela de Letizia, ya que han recurrido a las mismas alpargatas en color topo y con plataforma. 

➡️ Corazón

Más noticias: