Laura Madrueño, Kiko Jiménez y el escándalo que puede cambiar el rumbo de Telecinco
La expulsión de Kiko Jiménez ha podido marcar un antes y un después en el futuro de ‘Supervivientes’
Supervivientes 2024 está siendo una de las ediciones más particulares de la historia del reality. Y es que este año el formato está rodeado de polémicas.
La última gala ha dejado a todos sorprendidos por el desenlace que tuvo, generando un aluvión de críticas y especulaciones. El público salvó a Marieta en lugar de a Kiko Jiménez, que acabó siendo expulsado.
El de Linares se mostró muy emocionado junto a Laura Madrueño al conocer el resultado de la votación. Justo después, se despidió de todos sus compañeros y agradeció el apoyo a su familia y al público. “Que quede claro que yo soy un jugón, pero el juego ha terminado y os quiero a todos”, le decía a sus compañeros sin poder contener la emoción.
Aunque esta eliminación no es algo que pillara por sorpresa a Kiko Jiménez, que ya presagiaba que podía ocurrir cuando vio contra quién estaba nominado.
“Si me expulsan me fastidiaría un montón. Vengo con un objetivo y me gustaría cumplirlo. Es un reto personal. Quiero superar mi marca anterior, quedé quinto, a las puertas de la final. Sé que es complicado superarlo porque supondría ser finalista, pero si por lo que fuera me fuese, sería un palo”, decía en Supervivientes.
Sin embargo, Jorge Javier Vázquez le informó que todavía no era el expulsado definitivo. Le trasladaron a otra playa de Honduras, como ya hicieron con Blanca Manchón. Allí tenía que medirse en duelo con ella para luchar por una repesca que les permitiera reincorporarse con sus compañeros.
La incógnita sobre la repesca en Supervivientes 2024 que deja a la audiencia en vilo
Para proceder a la eliminación definitiva, se abrió una votación a través de la aplicación de Mitele. Esta debía ser cerrada y resuelta en breves antes de finalizar la gala, tal y como explicó Jorge Javier en varias ocasiones. Sin embargo, llegado el momento, la dirección del programa decidió cambiar todos los planes.
El presentador hizo el intento de conectar con la playa en la que estaban Kiko y Blanca, pero rápidamente le indicaron que no lo hiciera. Esta interrupción dejó a todo el mundo desconcertado, obligando al presentador a improvisar para terminar conectando con la Palapa.
Finalmente, la gala terminó sin conectar con los dos protagonistas y sin pronunciarse sobre la votación de la repesca. Una decisión que ha causado mucho furor en las redes sociales.
La reacción de Kiko Jiménez podría ser el detonante
A raíz de esto, comenzaron a florecer las especulaciones de la gente ante la incomprensión sobre lo que había sucedido. Momentos antes, se había visto a Kiko Jiménez con un comportamiento algo airado y con un aparente enfado con el programa.
Se rumorea que el motivo por el que no han podido volver a conectar con ellos es por algo que haya podido suceder fuera de cámaras entre Kiko y la dirección. De todos modos, son solo suposiciones, ya que Telecinco no se ha pronunciado al respecto.
Esta polémica decisión por parte de la dirección ha vuelto a manchar el nombre de Supervivientes. La audiencia está indignada con los últimos acontecimientos y lo ha hecho saber en redes sociales.
Una vez más, se ha vuelto a poner en tela de juicio la integridad del programa. Cada vez hay más especulaciones sobre las posibles irregularidades que se llevan a cabo detrás de las cámaras.
Los seguidores del programa siguen esperando que Supervivientes se pronuncie sobre lo sucedido. Veremos si acaban sacando algún comunicado o dan las explicaciones pertinentes en la próxima gala.
Más noticias: