Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con María Patiño junto a la imagen de Marta Riesco en su entrevista

CORAZÓN

La impactante reacción de María Patiño al descubrir qué está pasando con Marta Riesco

María Patiño, impactada ante la entrevista que concederá Marta Riesco el lunes en 'Ni que fuéramos'

María Patiño  ha reaccionado impactada ante la reaparición estelar de Marta Riesco. La ex de Antonio David concederá su primera entrevista en Ni que fuéramos durante su salto a TEN el lunes.

De ese modo, el programa se estrena por todo lo alto y con un tremendo bombazo. Algo, que coincide justo con la vuelta de Olga Moreno a Supervivientes.

Así, la gran pregunta que muchos se hacen ahora es si Telecinco por fin romperá el veto que había impuesto tanto a Riesco como a  Antonio David Flores.

Captura de María Patiño reaccionando a la entrevista de Marta Riesco

En el caso de Olga se ha cumplido, por lo que tampoco sorprendería. Del mismo modo, cabe destacar que Marta Riesco no tiene buena relación con los colaboradores de Ni que fuéramos. 

Justo por eso, se entiende la reacción que ha tenido María Patiño, que no daba crédito y se quedaba sin habla. La presentadora admite que es un auténtico bombazo, por todo lo que puede contar, pero aun así deja claro que su relación con ella nunca ha sido buena. 

"¿Puedo decir lo que pienso? A mí no me sorprende que esté aquí y precisamente con nosotros", ha comentado Patiño bastante impactada. "No me sorprende nada de nada. Ella es lista, muy lista", asegura.

María Patiño reacciona al regreso de Marta Riesco

Cabe destacar que son más de tres horas de entrevista. "Ahora entiendo todas las aristas, y si yo os contase...", ha advertido.

Es más, Patiño no parece tener muchas ganas de encontrarse con Riesco. "Cuando he podido, he evitado cruzarme con ella", ha destacado.

Y Belén Esteban apuntaba a que tanto ella como María Patiño habían "vivido cosas con esta persona".

De hecho, cabe recordar que Esteban y Riesco estuvieron a punto de llegar a las manos en una ocasión. 

Foto del Instagram de Marta Riesco de cuando era reportera en el programa de Ana Rosa, en la calle con micrófono cubriendo algún suceso

En medio del revuelo que se generó con Antonio David, su entonces pareja, Marta Riesco, también se veía salpicada por el escándalo. Tanto es así, que desde Sálvame no dudaron en atacarla.

Algo, que Riesco no perdona y ante lo que se sintió muy humillada por ciertos comentarios que hicieron sobre ella en el programa. Y es que llegaba a acusarles de acoso entre otras muchas cosas.

Todo indica que es Telecinco la cadena que más miedo deba tener al respecto, sobre todo porque a Marta nunca le ha temblado el pulso a la hora de hablar.

Sin embargo, parece que Marta Riesco está dispuesta a dejar atrás el pasado. Y, de esta forma, busca una segunda oportunidad, tal y como apuntan en el avance que hemos podido ver de Ni que fuéramos.

➡️ Corazón

Más noticias: