Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Dos hombres en una conversación, uno en un recuadro circular y el otro en primer plano, con un icono de documento legal en la esquina.
CORAZÓN

La amenaza de Kiko Matamoros que salpica a Antonio David Flores: ‘Voy a demandarle’

Kiko Matamoros ha amenazado con demandar a Víctor Sandoval tras compararle con Antonio David Flores

Kiko Matamoros ha explotado contra  Víctor Sandoval  después que hayan vuelto a enfrentarse en pleno directo de Ni que fuéramos. Después de haber abandonado el plató completamente furioso, Matamoros deja claro que no piensa pasarle ni una más a su compañero.

Una tensión que no ha hecho más que escalar, y más después de las duras acusaciones de Sandoval, que llegaba a compararle con Antonio David Flores. Algo que provocaba que Kiko Matamoros tome la decisión de demandarle.

Después de su conflicto, Víctor Sandoval se ha lamentado por el hecho de que "Kiko Matamoros ponga en duda su credibilidad".

En la imagen se observa a dos personas sentadas en un estudio de televisión, con un rótulo que dice

"Si no le pones nombre, ya se lo pongo yo", ha sentenciado Sandoval completamente furioso. "Se llama bullying". Así, el colaborador ha acusado a Kiko Matamoros de ejercer violencia psicológica en su contra.

"Cuando él salga, me iré yo. A mí desprecios y vetos, no", ha proseguido en su ataque. "No podemos criticar a la cadena de enfrente y hacer nosotros lo mismo".

Y ahí es cuando Sandoval ha llegado a comparar a Kiko Matamoros con el mismo Antonio David Flores, tachándole de 'maltratador'.

Dos personas están sentadas en un set de televisión con decoraciones de arcoíris y el logo de

Kiko Matamoros, dispuesto a demandar a Víctor Sandoval tras compararle con Antonio David Flores

"No podemos llamar maltratador a una persona, y luego sentarnos. Lo mismo que le hacían a Rocío están haciendo conmigo", ha proseguido implacable.

Mientras que 'Escaleto' ha intentado hacerle recapacitar. "Creo sinceramente que estás errando en el vocabulario", le ha advertido.

"El vocabulario es el que hay", ha replicado a su vez Sandoval. "Si llamamos maltratador a Antonio David, yo puedo llamárselo también a otra persona".

Graves acusaciones ante las que Kiko Matamoros se ha mostrado muy firme. "Me quedo aquí, porque me lo han pedido los directores", le ha dicho a María Patiño, que ha intentado mediar entre ambos compañeros.

Hombre sentado en un sillón azul con fondo de colores y logo de canal de televisión en la esquina superior derecha.

"Todo tiene un límite en la vida y el otro día lo dije clarito", ha señalado Matamoros contundente. "Lo que digo, lo cumplo".

Y es que el otro día Matamoros ya amenazó con abandonar el programa. "No voy a tolerar faltas de respecto ni victimismo barato".

"Acabo de escuchar unas cosas que ha dicho este señor en publicidad", ha advertido el tertuliano respecto a los 'términos' con los que le ha definido Sandoval. 

"Le voy a denunciar, porque me está acusando de un delito", ha declarado tajante. "Y como está sosteniendo ese discurso, lo va a defender en el juzgado".

Lo que Kiko Matamoros deja bien claro, es que se niega a volver a coincidir con Víctor Sandoval en un plató de televisión.

➡️ Corazón

Más noticias: