
Kate Middleton se queda muda tras saber lo que acaba de hacer su suegra Camila
La reina de Inglaterra, Camila, marca tendencia con una decisión inesperada que deja a su entorno real sin palabras
La vida pública de los miembros de la realeza británica está constantemente marcada por momentos de elegancia, tradición y, en ocasiones, algunas sorpresas. Los últimos días, los ojos se han centrado más en la reina Camila, quien ha llamado poderosamente la atención con un gesto inesperado.
El protagonismo de la reina Camila ha ido en aumento, aunque aún no logra superar a Kate Middleton en popularidad. Camila se ha hecho presente en eventos públicos, donde su presencia comienza a marcar su relevancia. Pero algo ha atraído todas las miradas en una de sus últimas apariciones, generando rumores.

Un broche moderno y atrevido
En su participación en la inauguración de un nuevo jardín para perros, Camila lució un broche que ha dejado a todos con la boca abierta. Especialmente a quienes siguen de cerca sus elecciones de estilo.
La reina consorte optó por un diseño moderno de la firma Van Cleef & Arpels, muy popular entre la Generación Z. Este broche, en oro amarillo de 18 quilates, nácar y ónix, tiene un valor de 7.500 euros y destaca por su diseño audaz y contemporáneo.

La periodista Laura Sutcliffe, explica: “Camila ha sido una firme defensora de Van Cleef & Arpels durante años, incluso antes de que alcanzara su auge de popularidad actual”. La marca ha sido histórica en la realeza, siendo elegida por iconos como Grace Kelly. Esta elección de Camila resalta su capacidad para incorporar elementos frescos sin perder la esencia real.

Kate Middleton y su reacción
Kate Middleton, con su estilo sofisticado y moderno, también ha lucido joyas de Van Cleef & Arpels, un conjunto con colgantes en forma de trébol. Aunque lo que ha marcado la diferencia del broche es el diseño en particular. Kate, normalmente, sigue una misma línea en su estilo, en cambio, el que ha usado la reina es muy diferente.
El broche lucido por Camila, refleja su capacidad para desafiar las expectativas, marcando una dirección distinta y adecuándose a la actividad en la que participaba. Sin duda, la reina consorte sabe marcar su estilo sin pasar desapercibida.
La reina Camila cuenta con una gran colección de joyas, en especial, broches que usa habitualmente. En su joyero destacan piezas heredadas, mostrando la evolución de su estilo y su firme conexión con la historia de la monarquía.
Más noticias: