Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Pablo Urdangarin junto a su padre Iñaki

CORAZÓN

El percance que Pablo Urdangarin ha tenido en Barcelona por culpa de Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin ha manifestado su deseo de ser anónimo y su hijo ha intentado que los reporteros no le graben

Pablo Urdangarin es uno de los miembros de su familia con mejor reputación, pero en las últimas horas ha sucedido algo que ha dado un giro de 180 grados a la historia. El periodista Robert Rodríguez asegura que el joven se ha enfrentado a un grupo de reporteros para impedir que grabasen a Iñaki Urdangarin, quien desea ser una persona anónima. Después de cumplir su condena por el Caso Nóos y de divorciarse de la infanta Cristina, Iñaki no quiere que la prensa le persiga.

Pablo Urdangarin y su padre tienen muchos encuentros en Barcelona y ninguno de los dos quieren que salgan a la luz. Pablo desea que su carrera esté enfocada únicamente al mundo del deporte y no quiere tener repercusión en los medios. Por su parte, Iñaki desea que le dejen al margen de la crónica social y tampoco tiene intención de hablar más.

Pablo Urdangarin dándole un beso a Iñaki Urdangarin en la mejilla

Urdangarin ha dado una entrevista y ha sido completamente claro. "Soy un hombre divorciado y ya no formo parte de eso", ha declarado exactamente. Con "eso" está haciendo referencia a la Familia del Rey.

Pablo tampoco quiere que le vinculen continuamente a la Casa Real, de hecho siempre utiliza su primer apellido para evitar polémicas. Sin embargo, en 2022 se convirtió en portavoz de su familia después de la separación de sus padres. Su educación le ha situado en una posición privilegiada, por eso lo que acaba de pasar en la Ciudad Condal le perjudica.

Pablo Urdangarin intenta proteger a su padre

El periodista mencionado anteriormente asegura que "varios testigos presenciales" confirman que Pablo ha tenido un conflicto con un grupo de reporteros. Lo cierto es que está acostumbrado a que le persigan y siempre tiene una respuesta amable para todos los periodistas. Pero no tolera que sigan grabando a su padre después de haber dejado claro que quiere ser anónimo.

Montaje de Pablo e Iñaki Urdangarin junto a una imagen suya abrazados

"Ha protagonizado un incidente en plena calle para defender a su padre en medio de un tenso encuentro con reporteros". Habrá que esperar un tiempo para ver qué consecuencias tiene este percance. De momento la familia Urdangarin no ha hecho declaraciones porque hay otro asunto complicado encima de la mesa.

Los amigos de Iñaki están preocupados por él. Según han contado en Vanitatis: "está roto y los nervios le comen por dentro". Hay que recordar que todavía no tiene trabajo y sus proyectos profesionales se han ido cayendo uno a uno, por eso quiere distanciarse de los medios. "Nunca imaginó que le pasaría lo que le está pasando, incluso pensó en elaborar vinos".

➡️ Corazón

Más noticias: