Logo edatv.news
Logo Whatsapp
José María Almoguera sonriente en primer plano y Carmen Borrego con expresión triste en un círculo rojo al lado y en el fondo, acompañada de un emoji de explosión.
CORAZÓN

El mensaje de José María Almoguera a Carmen Borrego que cambia todo: 'Te pido que...'

José María Almoguera sorprende a Carmen Borrego con un mensaje conciliador durante su entrevista en '¡De Viernes!'

El conflicto entre José María Almoguera y CarmenBorrego ha sido uno de los temas más comentados en las últimas semanas. La relación madre e hijo ha estado marcada por tensiones. En su entrevista en ¡De Viernes!, José María aprovechó la oportunidad para hablar abiertamente sobre sus problemas con su madre y lanzó un mensaje que dejó a todos sin palabras.

El distanciamiento entre ambos había alcanzado un punto de no retorno, o eso parecía. Carmen Borrego ha confesado en varias ocasiones el dolor que le ha provocado la ruptura con su hijo. Además, también le ha afectado profundamente la imposibilidad de ver a su nieto.

Montaje de José María Almoguera sonriendo con una cazadora negra y Carmen Borrego sonriendo en la foto oficial de 'Supervivientes'

Sin embargo, José María ha dado un paso que muchos esperaban, un paso que podría suponer el inicio de una reconciliación familiar. En un gesto inesperado, le pidió a su madre paciencia y asumió algunos de sus errores, dejando abierta la puerta a que Carmen pueda volver a ver a su nieto.

El mensaje de José María Almoguera que cambiará su relación con Carmen Borrego

El distanciamiento entre José María Almoguera y Carmen Borrego no es algo reciente. Durante meses, ambos han estado en el ojo del huracán mediático por su complicada relación. José María, en varias ocasiones, ha manifestado la necesidad de tomarse su tiempo para sanar emocionalmente. 

La entrevista en ¡De Viernes! fue el escenario donde José María Almoguera abordó algunos de los temas más polémicos en torno a su vida. Además de hablar sobre su reciente separación de Paola Olmedo, también tuvo tiempo para tratar la complicada relación que mantiene con Carmen Borrego.

José María Almoguera con barba y cabello corto vestido con un traje a rayas en el plató de De Viernes.

"Lo primero que tendría que pasar es que yo volviese a ser yo", empezó diciendo. Con esta declaración quiso dejar claro que aún está en proceso de sanar y no puede ofrecerle a su madre lo que ella espera.

El mensaje más impactante de la noche fue, sin duda, el dirigido directamente a Carmen Borrego. "Te pido que por favor tengas paciencia. Yo me he equivocado en cosas", comentó. En este momento, el plató de Telecinco quedó en silencio, anticipando lo que sería un momento crucial en la conversación.

"Quiero que veas a mi hijo, quiero que hagas de abuela. Nuestra relación de momento no va a mejorar, pero yo no soy quién para privar a mi hijo de estar con su abuela", añadió. Unas palabras que provocaron un aplauso entre los colaboradores y el público presente.

Plano corto de José María Almoguera con barba y cabello corto, vestido con una camisa rosa claro, está sentado frente a una pared de ladrillo con ventanas.

Con esta declaración, José María reconocía que el distanciamiento había sido un error. Además, tocó un tema que preocupaba mucho a Carmen Borrego: su relación con su nieto. Volver a retomar el vínculo con él es, sin duda, una gran noticia para la hija de María Teresa Campos. 

Sin embargo, la reconciliación madre-hijo parece que se cocerá a fuego lento. Jose María ha declarado que de momento no habrá grandes avances, aunque ha dejado la puerta abierta a una reconciliación en el futuro.

Carmen Borrego responde a José María Almoguera en directo

La sorpresa no terminó ahí. En pleno directo, Carmen Borrego intervenía vía telefónica para responder a las declaraciones de su hijo. Con voz entrecortada, la colaboradora agradecía el gesto de José María.

"Creo que mi hijo y yo tenemos muchas conversaciones pendientes. Le agradezco enormemente el ofrecimiento que me acaba de hacer", confesaba Carmen. Durante la llamada, Carmen afirmó que los niños no deben verse afectados por los problemas entre los adultos.

Carmen Borrego rubia con vestido rosa hablando en el plató de De Viernes

"Vuelvo a tender la mano a mi nieto, que es inocente de todo. A él también", añadió Carmen, refiriéndose también a su hijo. Pese a todo, la situación no parecía resuelta, ya que la relación entre madre e hijo aún tiene muchas heridas que sanar.

Sin embargo, en plató sorprendió mucho la actitud de Carmen, ya que no parecía contenta con la revelación de su hijo. Aunque el mensaje de José María Almoguera ha sido un paso importante hacia la reconciliación, la relación entre madre e hijo aún enfrenta varios desafíos.

"Creo que queda mucho por hablar, pero nunca públicamente", afirmó Carmen, indicando que prefiere mantener estas conversaciones en privado para evitar más polémicas.

Carmen Borrego de cabello rubio y blusa rosa hablando en el plató de De Viernes.

El gesto de José María Almoguera ha sido un soplo de esperanza para su madre, Carmen Borrego. Después de meses de tensiones y dolor, el nieto de María Teresa Campos ha decidido dar un paso que podría cambiar su relación familiar.

Aún queda un largo camino por recorrer en su relación. Sin embargo, la posibilidad de que Carmen pueda recuperar el contacto es un avance que le devolverá cierta tranquilidad. Ahora, solo queda esperar para ver si este gesto se traduce en una verdadera reconciliación entre madre e hijo.

➡️ Corazón

Más noticias: