Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Carmen Borrego y Terelu Campos, ambas sentadas en un programa de televisión con un emoji de sorpresa en el centro.
CORAZÓN

Las palabras de Terelu al conocer el próximo escándalo que salpicará a Carmen Borrego

Terelu Campos ha reaccionado con contundencia al descubrir la nueva tormenta que va a llegar a la familia

Terelu Campos se ha mostrado firme al enterarse de que su hermana, Carmen Borrego, está a punto de verse envuelta en un nuevo escándalo familiar. Este nuevo episodio, que afectará a toda la familia, girará en torno a la próxima intervención de José María Almoguera en ¡De Viernes!

Según le han informado durante el programa, su sobrino, se sentará en el plató para desatar una tormenta que no dejará a nadie indiferente. Ante esta circunstancia, Terelu se ha mostrado muy contundente.

Plano corto de José María Almoguera con barba y cabello corto, vestido con una camisa rosa claro, está sentado frente a una pared de ladrillo con ventanas.

Terelu Campos se topa con la nueva polémica que provocará el hijo de Carmen Borrego

Beatriz Archidona, presentadora del programa, ha sido quien ha advertido a Terelu Campos de que se le venía encima una buena. Lo ha hecho diciéndole “atenta”, antes de dar paso a un adelanto explosivo de lo que está por venir.

En el avance, José María Almoguera no se ha andado con rodeos, lanzando acusaciones directas hacia Paola Olmedo. El joven ha afirmado que ella “más que sentarse con mi madre, me pidió que sentáramos una guerra”. Es más, ha aclarado que su ex aceptó participar en la exclusiva de su boda y que también “ha fardado de ello durante mucho tiempo”.

Aunque el golpe más duro ha venido cuando el sobrino de Terelu se ha referido a Carmen Borrego. Ha confesado: “en el momento que le mandé el mensaje a ella («he muerto para ti»), yo también estaba muerto por dentro”. Incluso ha añadido que, a lo largo de este tiempo, ha echado en falta un gesto de perdón por parte de ella.

Montaje de fotos de plano corto de Paola Olmedo sonriente, y José María Almoguera y Carmen Borrego con rostro serio ambos.

Pero esto no ha sido todo, pues José María ha concluido con una advertencia tanto a los espectadores como a su propia familia. Ha asegurado que su intención al sentarse en el programa no es solo hablar de su historia, sino también “quitar muchas caretas”. E incluso demostrando con pruebas quién ha estado mintiendo y quién ha dicho la verdad.

A lo que ha añadido: “Espero que nadie de mi familia se pierda esta entrevista. Creo que es la única manera en la que van a conseguir conocerme”.

Terelu Campos reacciona a la nueva controversia que se avecina

Tras ver este avance, Beatriz le ha preguntado a Terelu Campos si se sentía lista para entrevistar en unos días a su propio sobrino. Ante la pregunta, la colaboradora ha sido tajante: “Sí, ya estaba preparada para este, pero la vida me ha dado una tregua. A veces, la vida toma contigo café”.

Captura de Terelu Campos rubia con cabello corto y lacio, usando un atuendo rojo, en el plató de De Viernes

Estas palabras reflejan la complejidad emocional a la que se enfrenta ella con este trance que vivirá, pero también que no se va a amilanar. Está claro que no es fácil lidiar con un tema tan delicado como los conflictos familiares, especialmente cuando estos se ventilan públicamente. Sin embargo, la madre de Alejandra Rubio se ha visto en más de una ocasión involucrada en situaciones similares.

La familia Campos no es ajena a los escándalos, pero este episodio promete ser uno de los más duros a los que se han enfrentado. Carmen Borrego se encuentra en el ojo del huracán, con su hijo dispuesto a destapar verdades que podrían poner aún más tensión en la frágil relación que tienen. Por su parte, Terelu Campos parece estar lista para lo que está por venir.

➡️ Corazón

Más noticias: