Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos en primer plano con Joaquín Torres y Raúl Prieto
CORAZÓN

Joaquín Torres, más enamorado que nunca, da un nuevo paso junto a Raúl Prieto

Joaquín Torres confiesa que se ha atrevido a dar un gran paso con Raúl Prieto que consolidará todavía más su relación

El estilo único y su capacidad para innovar han convertido a Joaquín Torres en una figura respetada y admirada en el mundo de la arquitectura. Pero no solo es conocido por eso, también por su mediática relación con Raúl Prieto.

El arquitecto ha vivido uno de los años más complicados de su vida. La pérdida de su madre lo sumió en una profunda tristeza, afectando no solo su vida profesional.

Foto de Joquín Torres a punto de llorar durante una de sus entrevistas en Antena 3

“Ha sido el peor año de mi vida, pero ya estoy mucho mejor. Ha sido un año horrible, pero toca superarlo”, reconoció en una entrevista para Informalia.

La situación también afectó a su relación personal con Raúl Prieto. Joaquín Torres confesó que su duelo fue tan intenso que necesitó un tiempo de distancia para no afectar aún más su relación.

“Nunca me lo dijo, pero sé que Raúl estaba que no podía más. Sentirme una carga también es muy molesto”, explicó. Además, confesó que pasó unos días con sus hijos y que les “sirvió”, ya que a la semana volvían a vivir juntos.

Raúl Prieto se ha mantenido siempre a su lado, demostrando un apoyo incondicional en los momentos más oscuros. Esta experiencia, aunque fue dolorosa, fortaleció aún más su vínculo. Joaquín reconoció que durante este tiempo se dio cuenta de lo enamorado que está de Raúl. Así que este bache les llevó a tomar una importante decisión en su vida conjunta.

Raúl Prieto y Joaquín Torres posando sonrientes en su 'preboda'

El nuevo paso en la relación de Joaquín Torres y Raúl Prieto

Joaquín Torres reveló que han decidido mudarse a una nueva casa. Esta es una práctica habitual en su relación, pero esta vez con un significado especial.

“Lo primero que vamos a hacer es cambiarnos a una casa más pensada para los dos”, comentó. La nueva residencia estará cerca de la plaza de los Delfines y contará con un jardín agradable y 500 metros cuadrados. Sin embargo, esto solo será un paso intermedio.

El verdadero sueño de la pareja es construir su propia casa juntos. “Nos hace ilusión hacerla juntos y es el proyecto que hoy soñamos”, declaró Joaquín, mostrando la emoción y el compromiso de ambos en este nuevo proyecto.

Para Joaquín Torres, esta mudanza representa más que un simple cambio de domicilio. Después de un año tan difícil, este nuevo hogar simboliza un renacer para la pareja.

Además, ha confesado que esta situación de mudanzas cada cierto tiempo no será para siempre. La pareja ya sopesa de elegir una casa que sea la definitiva. 

Raúl Prieto y Joaquín Torres posando en un photocall con rostros serios

“Queremos algo especial y diferente, pero por supuesto en Madrid”, señaló Joaquín. Unas palabras que dejaban claro que la ciudad sigue siendo un punto central en sus vidas.

Este nuevo proyecto es una muestra de cómo han sabido enfrentar las adversidades juntos y han salido fortalecidos. La construcción de su casa soñada es más que un proyecto arquitectónico; es un símbolo de su amor y compromiso.

La pareja ha dejado claro que, a pesar de las dificultades, están más unidos que nunca. Además, están listos para enfrentar cualquier desafío que se les presente.

➡️ Corazón

Más noticias: