Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Michelle Obama e Isabel Preysler posando y sonriendo, una con chaqueta beige y la otra con vestido negro con detalles azules.
CORAZÓN

Isabel Preysler disfruta su escapada a Mallorca en compañía de Michelle Obama

Isabel Preysler y Michelle Obama han sido vistas durante todo el fin de semana en Mallorca en varias reuniones sociales

Mallorca ha sido el escenario de una lujosa escapada que ha reunido a figuras de renombre internacional. Isabel Preysler y Michelle Obama fueron las invitadas de honor en la última celebración organizada por el matrimonio Costos-Smith, una pareja que sabe cómo fusionar el glamour con la hospitalidad.

Isabel Preysler coincidió con la exprimera dama gracias a sus amigos en común

El exembajador de Estados Unidos en España, James Costos, y su marido, el prestigioso decorador Michael S. Smith. Celebraron una fastuosa fiesta de dos días que atrajo a celebridades de alto perfil, incluyendo a la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y la icónica socialité española, Isabel Preysler.

La celebración, que tuvo lugar en la propiedad de la pareja en Llubí, Mallorca. Comenzó el sábado por la noche y se prolongó hasta un brunch de despedida el domingo, brindando a los asistentes una experiencia inolvidable llena de elegancia y poder.

Isabel Preysler, con rostro sonriente, sentada en una mesa mientras come

Michelle Obama llegó a la isla el jueves, disfrutando de un par de días de turismo antes de unirse a la celebración el sábado. La primera fiesta nocturna se llevó a cabo en la propiedad de la pareja. Donde la exprimera dama fue recibida con un impresionante despliegue de seguridad.

En esta elegante velada, Isabel Preysler deslumbró a todos tanto por sus vestidos espectaculares como por su cercanía y simpatía. La presencia de Carolina Adriana Herrera y su pareja, Pedro Noronha, añadió un toque adicional de sofisticación a la noche.

Los invitados disfrutaron de una atmósfera repleta de conversaciones animadas y una decoración exquisita, como solo podría esperarse de la mano de Michael S. Smith.

Michelle Obama compartió un almuerzo con la socialité española al día siguiente

El domingo por la mañana, los anfitriones continuaron con las celebraciones organizando un brunch en el lujoso Cap Vermell Gran Hotel. Situado en la zona de Canyamel, al este de la isla. Este exclusivo resort fue el lugar perfecto para un evento de despedida que reunió a la élite internacional.

Michelle Obama llegó al brunch con un fuerte dispositivo de seguridad y compartió mesa con los anfitriones, además del exconsejero delegado de Google, Eric Schmidt, y su esposa.

Isabel Preysler, con rostro sonriente, sentada en el sofá de su casa escribiendo en una libreta

Durante aproximadamente una hora, la exprimera dama disfrutó del exquisito menú y de la compañía selecta. Donde se encontraba Isabel Preysler.

Los asistentes al brunch tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica de primer nivel en un entorno de lujo. Cerrando así un fin de semana lleno de estilo y sofisticación.

➡️ Corazón

Más noticias: