Isa Pantoja publica una noticia privada que podría preocupar a su hermano Kiko Rivera
Kiko Rivera podría estar intranquilo por la evolución de Isa Pantoja tras su infección en las vías respiratorias
Isa Pantoja ha vuelto a ser noticia al revelar detalles sobre su delicado estado de salud. En las últimas semanas, Isa ha tenido que enfrentar una seria infección en las vías respiratorias. Una situación que le causó un gran temor y que la obligó a buscar atención médica de emergencia.
Hace unos días, Isa Pantoja compartía en sus redes sociales el calvario que estaba viviendo debido a su infección respiratoria. La joven reflejaba en sus publicaciones la desesperación que sentía al no ver mejoras en su estado de salud. "Yo esto no lo había vivido en mi vida, el polvo, lo que ha hecho ha sido agravar lo que ya tenía, que era una bronquitis, y me ha derivado en asma", explicó Isa, visiblemente afectada.
Isa llegó a confesar que tenía "miedo de morir" debido a las constantes crisis asmáticas que sufría. "Me encuentro supermal. Cuando noto que estoy mejorando, de repente es como que vuelven a darme esas crisis que son lo peor. Me da miedo quedarme sin aire", añadía, mostrando la gravedad de su situación.
Isa Pantoja comparte su nuevo parte de salud que podría interesar a Kiko Rivera
Con el transcurso de los días, Isa Pantoja ha evolucionado favorablemente de su infección en las vías respiratorias. De hecho, ahora, asegura sentirse "genial", respecto a como se sentía hace apenas unos días.
Afortunadamente, en su reciente actualización, Isa Pantoja ha compartido que se siente mucho mejor. "Creo que lo que me pasaba también era un poco psicológico", confesaba.
La colaboradora explicó que su mejora se debía en parte al tratamiento para el asma y a la finalización de las obras en su casa, que habían contribuido a su malestar.
"Cuando veía que yo mejoraba, veía que estaban haciendo obras en mi casa y que no terminaba nunca", detalló. El estrés que le generaba la reforma de su vivienda ahondó más el problema que estaba sufriendo.
Sin embargo, ahora respira más aliviada al ver que la obra está terminada y que su infección evoluciona favorablemente.
Esta noticia han hecho saltar dudas de como será recibida por parte de la familia Pantoja, ya que sabemos que Isa está alejada de toda de su familia. Uno de los que se ha mostrado especialmente distante con ella es su hermano, Kiko Rivera.
Desde hace tiempo, los hermanos no mantienen contacto cercano. Sin embargo, a pesar de sus diferencias, la salud de Isa es un asunto que, sin duda, no pasará desapercibido para Kiko.
Ante una noticia como esta, no es de extrañar que Kiko Rivera le haya mandado un mensaje de ánimo ante este complicado momento.
Algunas fuentes apuntan a que este contacto no se ha producido. No obstante, seguro que Kiko Rivera se alegra de que su hermana haya superado sus problemas de salud.
Más noticias: