Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Isa Pantoja seria con el pelo recogido y un jersey verde, Asraf Beno serio con una camisa rosa y una ambulancia

CORAZÓN

Isa Pantoja, muy asustada, le pide a Asraf Beno que le acompañe a urgencias

Isa Pantoja, angustiada al no poder respirar por sus problemas de asma, pide a Asraf Beno que la lleve al hospital

Isa Pantoja ha estado siendo noticia durante las últimas semanas a raíz de la llegada de su madre biológica a España. Roxana Luque tiene intención de conocerla, pero ella no se ha mostrado en disposición. De hecho, desde su llegada casi no hemos podido ver a Isa Pantoja, que ha evitado los focos de las cámaras a toda costa.

Recientemente, Anabel Pantoja ha anunciado su embarazo de cuatro meses e Isa ha demostrado estar muy contenta con la noticia. Además, ha asegurado que la relación entre la familia Pantoja no va a cambiar un ápice con la llegada de este bebé. 

Lo último que se sabe de ella es su preocupante estado de salud derivado de las obras que está haciendo en su vivienda. Una evolución que ha ido publicando en sus redes sociales, pero en los últimos días ha llegado a un punto bastante alarmante. 

Captura de Isa Pantoja caminando por la calle

El problema de asma de Isa Pantoja que preocupa a sus seguidores

Hace varias semanas, Isa Pantoja se mudó con Asraf Beno a una nueva vivienda en una exclusiva urbanización en el Puerto de Santa María. Un cambio con el que se las prometían felices, pero que, finalmente, no ha sido así.

El edificio aún no está acabado, por lo que están haciendo reformas en algunas zonas. Además, la pareja también está haciendo obras en el interior de la vivienda.

Esta situación está perjudicando directamente a Isa Pantoja. La influencer ha confesado en anteriores ocasiones que es una persona asmática. Motivo por el que el polvo de las obras puede agravar su condición.

Captura de la storie de Instagram de Isa Pantoja hablando sobre su problema de salud

Tanto es así que en varias ocasiones ha preguntado por redes sociales qué puede hacer para soportar la situación. Desde hace tiempo tomó la medida de llevar mascarilla dentro de su casa para no respirar tanto polvo. Un gesto que mejoró levemente, pero que no ha acabado con el problema.

Isa Pantoja ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que se le ve bastante perjudicada. Con una mascarilla puesta, cuenta sus problemas de asma y lo mal que lo está pasando con la situación. De hecho, tiene tal angustia por quedarse sin aire que le ha pedido a Asraf que la lleve a urgencias.

"Hago este vídeo ahora que estoy un poco mejor para haceros llegar lo que siente una persona asmática. El polvo lo que ha hecho es agravar lo que ya tenía, que era una bronquitis, y me ha derivado en asma. Lo estoy pasando fatal", comenzaba diciendo.

Captura de Isa Pantoja durante la defensa en el plató de GH DÚO

Una leve mejoría que puede deberse a que ya no siguen con las obras en el interior de su vivienda. Sin embargo, han tenido que volver a hacer algunos retoques con algunos desperfectos que había. Motivo por el que ha vuelto a empeorar su estado.

"Estaba llorando antes de la desesperación porque veo que no mejoro y me asfixio, me quedo sin aire. Me da miedo de verdad pasar por esas crisis asmáticas, porque es lo peor del mundo. No sé qué hacer, estoy desesperada… Vivo con miedo de asfixiarme", comentaba.

La ansiedad de Isa Pantoja, que ha acabado pidiendo a Asraf Beno que la acompañe a urgencias

Isa Pantoja está realmente angustiada por la situación en la que se encuentra. Después de tanto tiempo en esta situación no ha visto una mejoría. Además, está a la espera de acudir a una cita médica para conocer mejor la situación. 

Momentos después, la situación de Isa Pantoja empeoró bastante. En el video se la puede ver llorando y con una angustia tremenda. Mientras tanto, contaba que se encontraba tan mal que ha pedido a Asraf que la llevara urgentemente al hospital. 

"Tengo que ir a urgencias. Voy a esperar que me lleve Asraf, porque me encuentro supermal. Cuando noto que estoy mejorando, de repente vuelven a darme esas crisis que son lo peor. Me da miedo quedarme sin aire. Llevo así mucho tiempo y no noto mejoría", contaba entre lágrimas.

Con el paso de las horas, ha tomado la decisión de irse de su casa, aunque solo sea para regresar a dormir. "Voy a estar fuera de casa todo el día y solo voy a venir para dormir. A ver si así mejoro. Siento que por mucho tratamiento que me den, el mejor consejo será no estar en un sitio donde haya polvo", explicaba.

➡️ Corazón

Más noticias: