Logo edatv.news
Carmen Alcayde con expresión seria en un entorno natural, acompañada de un emoji de enojo.
CORAZÓN

Indignación en 'Supervivientes' por la confesión de Carmen Alcayde sobre su pasado

Carmen Alcayde provoca un gran revuelo a su alrededor con lo último que ha desvelado en 'Supervivientes'

La última confesión que ha hecho Carmen Alcayde en Supervivientes sobre su pasado ha dejado a más de uno sin palabras. Tanto es así que sus palabras han provocado todo tipo de reacciones; incluso varias personas no han podido ocultar su indignación ante lo sucedido.

Durante la gala de Conexión Honduras de este domingo, 13 de abril, pudimos ser testigos de varios momentos que jamás olvidaremos. Entre ellos, el duro reencuentro de Laura Cuevas y su marido.

Cinco personas sentadas en un entorno al aire libre, con árboles y hojas secas alrededor, algunas de ellas con el torso descubierto y tatuajes visibles, mientras una mujer en el centro parece estar reflexionando. Captura de 'Supervivientes'

Sin embargo, la tensión no terminó ahí, ya que, en el Oráculo de Poseidón, Pelayo Díaz y Carmen Alcayde protagonizaron un gran enfrentamiento cargado de gritos y reproches.

Un cara a cara que, tal y como hemos podido ver en el resumen diario de este lunes, 14 de abril, continuó en Playa Calma. Tras el tenso cara a cara que se produjo en pleno directo, los concursantes continuaron hablando sobre las nominaciones.

En ese momento, Carmen Alcayde dejó al descubierto una confesión sobre su pasado que, como era de esperar, ha generado un gran revuelo entre los seguidores de Supervivientes.

Carmen Alcayde provoca una oleada de críticas hacia ella por lo último que ha contado en Supervivientes

En el vídeo, podemos ver a Montoya preguntándole a Damián por qué lo eligió a él, ya que, como líder, tenía el poder de nominar a cualquier compañero.

El deportista justificó su decisión diciendo que cree que Montoya cuenta con un gran respaldo y que probablemente será salvado, algo que, según él, no todos los concursantes pueden esperar tener.

Un grupo de personas sentadas en la arena de una playa, conversando y gesticulando, con árboles y el mar de fondo. Captura de 'Supervivientes'

En ese momento, Carmen Alcayde quiso saber a quién habría elegido Damián en el caso de tener que desempatar entre ella y Pelayo. Sin dudarlo, él confirmó que habría optado por nominarla a ella, argumentando que la considera el “eslabón débil”.

Además, el deportista aseguró que prefiere rodearse de personas que, según su criterio, aportan más al grupo. Unas palabras que, como era de esperar, no le sentaron nada bien a la comunicadora.

Carmen Alcayde está en una playa rodeada de vegetación. Captura de 'Supervivientes'

Tanto es así que no dudó en dejar al descubierto una polémica confesión de su pasado. “La primera vez en mi vida que me veo discriminada por ser el eslabón débil de una cadena... Ni en el colegio, ni en la facultad, ni en el trabajo”, le recriminó Carmen Alcayde, muy molesta.

Por su parte, Damián le dijo que él no tenía la obligación de “darle explicaciones” y no dudó en calificar su reacción de “victimismo”. Sin embargo, lejos de conformarse con sus explicaciones, la colaboradora de televisión siguió firme en su postura.

De hecho, llegó a asegurar que “todo lo que haga del mundo no vale para que dejes de pensar en que quieres que me vaya”, considerándose una concursante bastante “fuerte”.

Damián Quintero y Pelayo Díaz sentados en una playa, rodeados de vegetación, uno de ellos lleva una camiseta negra con un diseño gráfico. Captura de 'Supervivientes'

Además, Carmen Alcayde destacó que, para ella, lo importante es tener una buena convivencia, algo que cree que sus compañeros no le están facilitando, más allá de las pruebas por equipos.

Por su parte, Montoya intentó mediar señalando que “es respetable las dos partes”, mientras ella insistía en que la quieren expulsar “por ser la débil”. Ante esta situación, Pelayo no tardó en tacharla de “demagoga”.

Como era de esperar, el papel de Carmen Alcayde dentro de Supervivientes ha generado todo tipo de opiniones. Sin embargo, hay varios colaboradores de Telecinco que no logran empatizar con ella.

“El reality continuaría, lo que no habría sería tanto teatrillo. Nos viene bien un poco, pero lo de Montoya y Carmen está ya muy sobreactuado”, aseguró Kiko Jiménez en Fiesta.

Por su parte, Belén Ro considera que Carmen Alcayde “sabe que si se apoya en Montoya, se va a salvar y, por el show, es capaz de liarse con quien sea”.

➡️ Corazón

Más noticias: