Logo edatv.news
Laura Cuevas con expresión facial sonriente está al aire libre junto a un emoji de cara preocupada con una gota de sudor.
CORAZÓN

Máxima preocupación por Laura Cuevas en 'Supervivientes' tras su inesperado problema

Laura Cuevas ha vivido uno de los días más duros en 'Supervivientes' desde que pisó por primera vez los Cayos Cochinos

Durante la última gala de Supervivientes, se han encendido todas las alarmas alrededor de Laura Cuevas. Y todo después de que la concursante haya vivido uno de los días más duros de su estancia en Honduras.

Desde hace semanas, tanto Laura como Carlos se han convertido en dos de los protagonistas principales de las tertulias relacionadas con este famoso reality. Una situación que tiene su origen en las duras declaraciones que hizo Carlos Calderón el pasado 20 de marzo.

Laura Cuevas se reencuentra con su marido

Aquel día, Carlos Calderón dejó al descubierto en el plató de Supervivientes que su mujer le había sido infiel. Además, en los días posteriores, no tuvo reparos en contar lo que realmente sucedió entre ellos en los diferentes programas de Telecinco.

Por su parte, y ajena a todo lo que estaba sucediendo en España, la concursante compartió hace unos días con todos sus compañeros lo infeliz que es en su matrimonio. “Yo realmente estoy siempre sola”, le aseguró a Álvaro Muñoz Escassi.

Unas palabras que, como era de esperar, no le han sentado nada bien a Carlos. Tanto es así que ha decidido viajar a Honduras para reencontrarse con Laura Cuevas. Una escena que hemos podido presenciar en directo este domingo, 13 de abril, durante la última emisión de Conexión Honduras.

Laura Cuevas vive el peor momento de su paso por Honduras

Momentos antes de su esperado encuentro con Laura Cuevas, Carlos Calderón se ha sincerado con Sandra Barneda en pleno directo. “Estoy bastante decepcionado con todo lo que está pasando y me sorprende que diga todo eso”, ha asegurado visiblemente afectado por todo lo sucedido.

No obstante, no ha sido hasta minutos después cuando la guerra se ha desatado entre el matrimonio. Sin saber a dónde se dirigía, la concursante ha abandonado el Oráculo de Poseidón para reencontrarse con su marido.

Carlos Calderón y Laura Cuevas discuten acaloradamente en una playa, con el mar de fondo y un texto en la parte inferior de la imagen. Captura de 'Supervivientes'

Pero antes de verse cara a cara con Carlos, Laura Cuevas ha tenido que enfrentarse a algunas de las frases que ha dicho en Honduras, incluyendo una de su propio marido. “Llegué a casa, levanté la persiana y me encontré el percal”, se podía leer.

Visiblemente sorprendida, la joven ha asegurado que “le impresionaba” leer esto, aunque ha querido dejar claro que fue en un momento en el que ambos “se estaban dando un tiempo”.

Tras esta confesión, Laura Cuevas ha abierto una puerta que se encontraba en la playa y se ha encontrado de frente con su marido, quien no ha tardado en hacerle un duro reproche:

“Sigues mintiendo como una campeona, ¿no estábamos juntos cuando yo lo pillé?”. Sin embargo, la joven ha asegurado que durante ese verano se estaban “dando un tiempo”. “Cuando llegue a España lo voy a demostrar, voy a mostrar los mensajes”, le respondió Carlos, muy enfadado.

Carlos Calderón y Laura Cuevas están de pie en una playa, mientras Sandra Barneda aparece en un recuadro a la derecha, con un texto en la parte inferior que dice

A partir de ese momento, Laura Cuevas y su marido han iniciado un duro cruce de reproches. Tanto es así que ella le ha llegado a recriminar que “nunca hay tiempo para mí y yo siempre esperándote”. Pero él, lejos de quedarse callado, le ha respondido con firmeza: “Yo trabajo para dejarte a ti dinero”.

Después de este instante, ambos han tenido un tiempo para conversar a solas. Pero cuando Sandra Barneda ha retomado la conexión con ellos, la tensión aún seguía presente.

En este momento, Laura Cuevas le ha confesado a su marido que quiere hacer cambios importantes en su vida. “No quiero llevar una vida tan sedentaria, quiero empezar a cuidarme”, ha asegurado, añadiendo que le gustaría tener una conversación al salir del programa.

Finalmente, y tras unos minutos de tensión y reproches, han tenido que despedirse con un mal sabor de boca. Tanto es así que Carlos y su mujer han zanjado su encuentro con un sentido abrazo y con lágrimas en los ojos.

➡️ Corazón

Más noticias: