La hija de Cayetano Rivera deja en mal lugar a Eva González con su última confesión
Lucía Rivera reconoce que no ha tenido buena conexión con otras personas que han formado parte de la vida de su padre
Siempre se ha dicho que Eva González nunca llegó a cuadrar con Lucía Rivera, hija mayor de Cayetano Rivera. En las últimas horas, se han confirmado los rumores porque la modelo ha dado una entrevista y ha hecho una confesión interesante. Asegura que adora a la nueva novia de Cayetano y reconoce que no ha tenido buena conexión con otras mujeres que han formado parte de la vida del torero.
"María y Kika son dos mujeres que menos mal que llegaron a mi vida. Son dos mujeres tan maravillosas, de verdad. Es que yo soy protectora y necesitaba gente así porque nos parecemos mucho, es genial", ha declarado.
Lucía Rivera está haciendo referencia a María Cerqueira y a su hija Kika, con ambas disfruta de una amistad especial. Eva González no pudo ganarse el corazón de la joven, por eso sus últimas palabras están cargadas de significado. "Contar con gente con la que te llevas bien es mejor que no tener conexión y estoy encantada con ellas dos".
Ese "no tener conexión" es una confesión que va dirigida a Eva González. No obstante, la hija de Cayetano ha evitado dar el nombre de la presentadora y enseguida ha desviado la atención hablando de otros asuntos importantes. Lo que sí ha dejado claro es que atraviesa un buen momento y que disfruta de una situación familiar estable.
Así se enteró Lucía de la cogida de Cayetano Rivera
Lucía ha hablado del estado de salud de Cayetano Rivera para tranquilizar a todos aquellos que están preocupados por él. Recordemos que el diestro tuvo una acogida en la plaza de toros de Las Ventas el pasado viernes 24.
"Me pilló en Mallorca y me he asustado mucho, pero Gracias a Dios todo está bien, él está bien dentro de lo que cabe. Ya os tendría que decir él más sobre más cosas porque yo no quiero hablar, es su privacidad, lo importante es que esté bien, sano".
Lucía ha explicado el motivo por el que prefiere no ver a Cayetano torear. "Le apoyo en todo, pero lo paso muy mal, me da mucha ansiedad y pánico". No obstante, ha ensalzado los esfuerzos que hace por obtener buenos resultados durante todas las temporadas taurinas.
"Es muy valiente, para mí demasiado, es una pasión lo que tiene, es su vida", comenta al respecto. Recordemos que Cayetano va a seguir con su carrera, a pesar del susto que se llevó en Madrid. De hecho ya ha vuelto a torear.
Más noticias: