Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Cayetano Rivera con rostro preocupado y Eva González con mirada seria

CORAZÓN

El inesperado cambio de salud de Cayetano Rivera dejará sin palabras a Eva González

Cayetano Rivera ha tenido un aparatoso accidente en la plaza de Las Ventas (Madrid), pero ha sabido actuar a tiempo

Cayetano Rivera tenía mucha ilusión por triunfar en la plaza de Las Ventas (Madrid) durante la Feria de San Isidro. El problema es que ha tenido un aparatoso accidente y sus compañeros le han trasladado de urgencia a la enfermería. El torero se separó de Eva González hace unos años, pero tienen un hijo en común y siguen en contacto permanente.

Eva González se ha quedado sin palabras después de este suceso y no ha utilizado sus redes para lanzar ningún mensaje sobre Cayetano. Otros rostros conocidos sí han expresado su preocupación por el diestro a través de distintas plataformas digitales. Sin embargo, Eva prefiere no llamar la atención y por el momento no ha dado declaraciones.

Captura de la impactante cogida de Cayetano Rivera en Las Ventas

Cayetano Rivera ha roto su silencio para explicar el inesperado cambio de salud que ha experimentado en las últimas horas. Su parte médico no era optimista, pero afortunadamente los sanitarios han sabido actuar a tiempo y el torero está fuera de peligro.

El parte médico decía exactamente: "Tiene contusiones y erosiones superficiales y una contusión cervical pendiente de estudio radiológico. Una erosión con hematoma en escroto, región parietal derecha y cara anterior del muslo izquierdo. Su pronóstico reservado no le impide continuar la lidia".

Cayetano Rivera: "Estoy un poco cansado"

Cayetano ya tuvo otro percance en la plaza de toros de Móstoles y también tuvo que pedir ayuda a su equipo médico. En este caso únicamente se lesionó la muñeca y ahora el impacto ha sido mucho más fuerte. El toro le pisó y le arrastró, de hecho le hizo una brecha que preocupó a todos sus admiradores.

Montaje con Cayetano Rivera junto a una imagen de su cogida en Las Ventas

El hijo de Paquirri ha roto su silencio para explicar el cambio que ha experimentado. Eso sí, reconoce que todavía necesita descansar, pero afortunadamente no se enfrenta a ningún problema grave.

"Estoy un poco dolorido y cansado, voy a intentar descansar un poquillo. Vamos a ver cómo va evolucionando, pero nada grave por lo menos". Se ha negado a decir si volverá a torear esta tarde.

Imagen de Eva González seria

Cayetano ha tranquilizado a sus fans porque había rumores alarmantes. "Me han hecho una resonancia y descartamos cualquier tipo de fractura en las cervicales, con lo cual es todo muscular y las heridas".

Después de esta información, Eva González ha optado por guardar silencio, aunque es posible que se haya puesto en contacto con él en privado.

➡️ Corazón

Más noticias: