
La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera decide romper su silencio: 'No tengo...'
Lucía, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, habla ante los medios de comunicación sobre sus próximos planes
Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, ha decidido romper su silencio ante los medios de comunicación. La joven no ha tenido reparos en desvelar la última decisión personal que ha tomado: “No tengo otros planes tampoco”.
El pasado jueves, 27 de marzo, la presentadora de televisión y su hija reaparecieron en Valencia para asistir a la reinauguración de la emblemática boutique de la marca de joyas RABAT.

Como era de esperar, durante el correspondiente photocall, ninguna de las dos tuvo ningún problema en atender las cuestiones de la prensa. Momento en el que Lucía Rivera decidió compartir con un equipo de Europa Press cuáles son sus próximos planes.
Tal y como ha asegurado la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, ahora se va “una semana a Nueva York a trabajar” como modelo. Una información que había decidido mantener en silencio hasta la fecha.
“Yo soy de las cosas en silencio y estoy aprendiendo eso con el paso del tiempo, porque yo antes era... Hablaba demasiado”, aseguró la joven a continuación.
Lucía, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, rompe su silencio
En este momento, el reportero le preguntó a Lucía si se ha planteado irse fuera de España para lograr hacer realidad sus sueños. Sin embargo, y aunque desconoce cuál será su destino, aseguró que nada le impedirá seguir alcanzando sus metas, ni siquiera su actual pareja.
“Sí, claro. Aunque yo tenga pareja, eso es una cosa… No tengo otros planes tampoco, trabajar y estar en familia y en pareja como cualquier otra persona”.

En este momento, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera aseguró que, por suerte, Fernando Wagner Sampol “no me frena para nada en eso”. “Bueno, y si lo intentara, tampoco le saldría bien”, añadió a continuación, provocando las risas de los reporteros.
Por su parte, la presentadora de televisión no quiso dejar pasar la ocasión para llenar de halagos a su yerno: “Es una monada de niño, que sabe estar en cualquier sitio. Lo puedes llevar a cualquier lado, o sea, él sabe estar”.

Además, la joven también habló de su padre, Cayetano Rivera, con quien mantiene “una relación muy especial”. “Es como un hermano mayor para mí, le cuento todo con total naturalidad”, añadió a continuación.
Por otro lado, la citada agencia de noticias le preguntó a Lucía si le había llegado alguna propuesta por parte del mundo de la interpretación. Sin embargo, y aunque desveló que “alguna cosa me han propuesto”, por ahora ha rechazado todas las ofertas.
“Yo si hago algo, que sea algo a lo grande en Hollywood, a mí las cosas pequeñas no me gustan. Mi abuela dice que a medias, nada”, aseguró la joven entre risas, antes de que Blanca Romero le aconsejara que, para eso, “hay que irse a Los Ángeles”.
Más noticias: